Thursday, December 19, 2013

10 Privilegios de Hospedarte Dentro de Disney World

De traslado del aeropuerto a tiempo extra en los parques tematicos, los hoteles de Walt Disney World Resort ofrecen una variedad de beneficios especiales que harán su magica vacación.

Disney Magical Express - Traslado Gratis de Aeropuerto
Servicio de Cortesía de Aeropuerto
Deja que el Disney Magical Express se encarge de las maletas!.Este es un servicio de autobús conveniente para usted y su equipaje entre el Aeropuerto Internacional de Orlando y el hotel Disney Resort. Te llevan de ida y regreso al Aeropuerto. 

Servicio de Transporte y Parqueo Gratis  
Los buses, barcos/ferris y el mundialmente monorriel hará que se desplaze por Walt Disney World Resort con facilidad. También incluye estacionamiento gratis.

Horario Extentido de Parques Tematicos 
Experimente más la magia con Extra Magic Hours—disfrute de selectas atracciones en uno de los parques tematicos después del horario regular de operaciones. Se requiere comprar entrada a parque temático.

Wi-Fi Gratis
 Mantengase conectado mientras disfruta de sus vacaciones con el conveniente y veloz servicio de internet en las habitaciones de hoteles, en selectos restaurantes y la mayoria de lugares publicos. 

Planes de Comida de Disney
 Seleccione un paquete de vacaciones conocido como "Magic Your Way package" que incluya un plan de comidas y podria ahorrar 15% mientras disfruta de una variedad de opciones de comida en Walt Disney World Resort.

Entretenimiento en Hotel de Disney
Las piscinas tematicas con toboganes, las peliculas de Disney al aire y experiencias con Comidas con Personajes son solo algunas de las divertidas actividades que podrian estar disponibles en los hoteles deDisney.

Extra Magic Hours - Horario Extendido (1 hora más temprano y 2-3 horas más tarde).

Legendario Servicio de Disney
¿Quiere saber que se siente tener una Hada Madrina? Los empleados de Disney conocidos elegantemente como "Disney Cast Members" (Miembros del Elenco de Disney) están disponibles las 24 horas de dia para hacer tu vacación cautivante y despreocupada. 

* Algunos de los beneficios mencionados tambien están disponibles para huespedes que se hospedan en Walt Disney World Swan and Dolphin Hotels y selectos hoteles del área de Downtown Disney Resort.

Habitaciones de Cuentos de Disney 
Actua como un pirata, vive como la realeza o sientete como un personaje de una apreciada pelicula de Disney durante su estancia en magicamente tematizadas habitaciones en selectos hoteles de Walt Disney World Resort.

Suites Familiares 
Sumergete en maravillosas habitaciones para grupos de hasta 6 personas, con el espacio justo para cada miembro de la familia. Las suites incluyen 3 areas para dormir, 2 baños y una cocina pequeña.

Habitaciones para 5 ó Más
Relajese en espaciosas habitaciones para grupos de 5 ó más personas, con suficiente espacio para cada uno. Si planea una reunión o encuentro con amigos, hay habitaciones todavia más grandes disponibles.

Huespedes con Discapacidades
Los hoteles de Disney proporcionan numerosos servicios para huespedes con diversas discapacidades incluyendo discapacidades de mobilidad, visuales y auditivas.

Sillas de Rueda Gratis de Estacionamiento a Entrada
Articulos Recomendados:

No comments:

Post a Comment

Muchas gracias por tus comentarios