Monday, October 28, 2013

10 Trucos y Consejos de Hoteles en Orlando Florida

Saca Más Provecho a Tu Hotel Poniendo en Uso estos Consejos y Trucos


Siga los Consejos y Trucos de Hoteles para ahorrar tiempo y dinero durante su vacación.

Contemporary Resort en Disney World
Habitación de Esquina : Solicita una habitación de esquina, si está disponible, porque son más espaciosas y tienen más ventanas.

¿Recibió una habitación diferente ? Imprima una foto de la habitación y si te dan una habitación con algo diferente puedes informar que esto es por lo que pagaste. Usted podria recibir un descuento o una mejor habitación. Muchos hoteles publican información falsa como mejores vistas o servicios de lo que realmente tienen. Una forma de saber si vas a encontrar lo que usted pagó es dar un vistazo a los comentarios en TripAdvisor .

TripAdvisor : ¡Me encanta usar TripAdvisor! Yo lo uso para ver opiniones objetivas de las personas en los mejores hoteles , atracciones y restaurantes . También lo utilizo para escribir mis propias opiniones. Me ha ayudado mucho. Puede escribir en la ubicación y calificará los mejores lugares para alojarse o las mejores cosas que hacer con base en los comentarios de la gente.

Tarifas "Tan Bajas Como": Algunas veces las tarifas actuales son más bajas(y a veces más altas) que la tarifa "tan baja como." Asegurese de poner las fechas reales del viaje.

Sea Flexible : Si usted es flexible cuando viaja podrá reservar cuando los precios son los más bajos. Algunos motores de búsqueda ofrecen un calendario que muestra las tarifas de días en el mes para que pueda ver si vas a mitad de semana que le puede ahorrar dinero.

Registrate Temprano: Algunos hoteles cobran por registrase temprano. El "check in" en El Excalibur en Las Vegas Nevada cobra $ 20 si llega antes de las 10 am y después de las 10am es gratis. Pídales que le guarden su equipaje mientras da un paseo para sacar provecho del tiempo.

Por otro lado, a algunos hoteles no les importa si llega temprano y si usted está en su programa de lealtad podria hacer el "check in" gratis todas las veces que quiera.

Grand Floridian Resort en Disney World
Servicio a la Habitación: Si cree que el desayuno en la cama suena muy bien, sólo asegúrese de no estar cansado para revisar por lo menos 2 veces la factura. Algunos hoteles añaden automáticamente un cargo de servicio de 15 a 20% en los Estados Unidos como propina. Este cargo es adicional a la cuota de servicio de entrega a la habitación. De todas formas el servicio a la habitación siempre es más caro. Si usted todavía tiene deseos de comer ese bocadillo de medianoche o el desayuno en la cama, mejor asegurese de revisar la factura en lugar de dar una propina doble.

Propinas en Hotel: Algunos hoteles ahora agregan automaticamente un 10% de propina para la servidumbre y maleteros. Lea todas las clausulas al reservar ya que podria terminar una doble propina.

Guardar Equipaje: Algunos hoteles ahora quieren cobrar por guardar el equipaje por el tiempo desde que hizo el check out hasta que tenga que ir al aeropuerto. Si no dice por escrito que hay una cuota adicional al hacer la reserva, entonces puede discutir el precio y luego poner una mala critica en TripAdvisor. Tambien considere guardar el equipaje en el maletero si alquila carro.

Servicio al Cliente: Si necesita hablar con alguien para consultas miscelaneas antes de hacer la reserva online, no dude en llamar al su proveedor para hacer todas las preguntas necesarias. Es la oportunidad de evacuar dudas en cuanto a tarfias, tipos de habitaciones, servicios de hotel(ejemplo..traslado gratis a parques tematicos), check in/check out y más.

Lecturas Recomendadas:

No comments:

Post a Comment

Muchas gracias por tus comentarios