Wednesday, July 15, 2015

Atracciones Nuevas y Próximas a Abrir en Orlando en 2016

Sea uno de los primeros en experimentar una nueva línea de emocionantes atracciones, entretenimiento y restaurantes próximos a abrir en Orlando. Planifique su visita para disfrutar de todas las nuevas cosas que ver y hacer, incluyendo todas las nuevas atracciones de primera clase en 2016.

mako
MAKO abre en 2016
Sea uno de los primeros en experimentar una nueva línea de emocionantes atracciones, entretenimiento y restaurantes próximos a abrir en Orlando. Planifique su visita para disfrutar de todas las nuevas cosas que ver y hacer, incluyendo todas las nuevas atracciones de primera clase en 2016.

king kong
"Skull Island: Reign of Kong"
Universal Orlando Resort anunció la apertura oficial  de "Skull Island: Reign of Kong" para el Verano 2016 en las  Islands of Adventure de Universal. Los visitantes irán en un paseo en vehículos especiales para explorar las antiguas estructuras del templo de Kong, De por seguro durante su paseo se encontrarán cara a cara con nativos hostiles y otros terrores innombrables.

frozen
Frozen debuta en Primavera 2016
EPCOT anunció planes para abrir un nueva atracción de "Frozen" a principios de 2016, llamada "Frozen Ever After." La atracción conocida como Maelstrom, dentro del Pabellón de Noruega en el World Showcase en EPCOT, será re-tematizada para convertirse en Frozen la nueva atracción basada en la popular película de animación de Disney. El paseo en barco llevará a tu familia a Arendelle durante el Festival de Invierno del reino, con personajes y tu música favorita de la película,

mako1
Mako en SeaWorld abre Verano 2016
SeaWorld Orlando anunció planes para MAKO, una nueva montaña rusa de 60 metros de altura en el verano de 2016. El nombre viene de una especie de tiburones  que son sumamen rápidos y será la montaña rusa más alta, más rápida y más larga en  Orlando. Alcanzará una máxima velocidad de 110 kilometros por hora en una via de acero de 1450 metros de longitud.

Busch-Gardens-Cobra-Curse
Cobra Curse debuta en Busch Gardens Tampa en 2016

Busch-Gardens-Tampa-Cobra-Curse[/caption] Busch Gardens Tampa anunció planes para un nuevo paseo de emoción para familias llamada Cobra's Curse en 2016.

Universal's-Volcano-Bay
Volcano Bay debuta en Universal Orlando en Verano 2017
Universal Orlando anuncio oficialmente que agregarán otro parque temático má a su popular resort. Volcano Bay es el nombre del nuevo parque de agua en Universal Orlando, programado a abrir en 2017. Con la construccion ya visible desde la carretera I-4 cerca de Cabana Bay hotel, Volcano Bay se une a Universal Studios Floriday Islands of Adventure convirtiendo a Universal Orlando en un destino de 3 parques tematicos.

Universal's-Sapphire-Falls
Loews Sapphire Falls - Hotel Economico debuta en 2016
 Universal Orlando Resort y Loews Hotels & Resorts han anunciado planes para construir el Loews Sapphire Falls Resort. Será el quinto hotel en  Universal Orlando Resort, con 1.000 habitaciones y suites con una temática casual Caribeña, construida alrededor de una laguna y una elevada cascada. Se espera que el resort abra en el verano de 2016.

Articulos Recomendados:

No comments:

Post a Comment

Muchas gracias por tus comentarios