Wednesday, January 18, 2012

President Obama visita Disney World

No sabemos si el Presidente Obama dijo oficialmente la frase "Voy para Disney World". Sin embargo él estará en Main Street U.S.A. en Disney Magic Kingdom este Jueves, 19 de enero 2012. Pero por desgracia los visitantes no tendrán la oportunidad de verlo a menos que la Casa Blanca se envie un boleto especial. (Con excepción de su versión animatronica en el Salón dePresidentes como la foto de arriba).

El Presidente dará conocer una nueva política para impulsar el turismo en un discurso pronunciado en Main Street entre el mediodía y las 2 pm, pero Main Street EE.UU. y de las tiendas a lo largo  estarán cerradas a los visitantes desde el momento en el parque abre hasta que se vaya. Los huéspedes podrán dirigirse a otras zonas del parque a través de una ruta alterna.

Debido a las inconveniencias para los visitantes Disney ha añadido algunas Extra Magic Hours y opciones de entretenimiento incluyendo los fuegos artificiales y bailes.

*La Guia de Orlando, Florida le proporciona información sobre eventos, hotelespromos, atraccionescompras, paquetes vacacionalesnuevas atracciones 2012,entretenimiento, glosario de Disney, ahorros, tiquetes Disney Worldtiquetes Universal Orlando  y tiquetes SeaWorld Orlando. Para más  información de hoteles cerca de sus atracciones favoritas visite Westgate Resorts, incluyendo, Westgate Lakes Resort & Spa a una milla de SeaWorld y Universal Orlando Resort y Westgate Palace en International Drive.

No comments:

Post a Comment

Muchas gracias por tus comentarios