Friday, June 13, 2014

MagicBands de Star Wars se convierten en Primer Diseño de Edición Limitada

Disney lanzará dos MagicBands de edición limitada para el último fin de semana de  Star Wars Weekends - la primera vez que un MagicBand de diseño impreso que se venderá.

MagicBands de Edición Limitada de Star Wars Weekends 2014
Habrá un MagicBand de color verde con la imagen de Yoda y una MagicBand de color rojo con la imagen de Darth Vader - tenga en cuenta que coincide con el color de sus sables de luz.

Las bandas estarán limitadas a un tamaño de edición de 2500 unidades de cada uno, empaquetado en una caja decorativa Star Wars Weekends.

Al igual que con todos los MagicBands de venta al detalle, tendrá que vincular la banda a una cuenta ya existente de My Disney Experienc en el momento de la compra. Disney no ha proporcionado aún un costo para las bandas, aunque las MagicBands normales se venden a  $ 12.95 más impuestos.

Desde el lanzamiento de los MagicBands, se espera que toda una serie de oportunidades de venta al detalle se pondrán en marcha para las bandas, proporcionando una nueva fuente de ingresos para Disney además de los accesorios de tipo "Snap on" que ya están a la venta. Espere ver más y más personajes y bandas de atracciones específicas en los próximos meses.

No comments:

Post a Comment

Muchas gracias por tus comentarios