Tuesday, October 29, 2013

7 Comodidades Necesarias Que Buscar en un Hotel en Orlando

El alojamiento es a menudo una de las partes más costosas e importantes de unas vacaciones en familia. Familias conscientes de su presupuesto desean hoteles que tienen el equilibrio adecuado entre la comodidad y valor. Afortunadamente, muchos hoteles de precio moderado ($ 100-200 por noche) ofrece habitaciones limpias y confortables, con una variedad de servicios gratuitos.
La Piscina Entretiene a Niños
Con tantos hoteles para elegir, ¿Cómo encontrar el mejor para su familia? Después de establecer una base de comodidad y ubicación, hay que comparar comodidades. Por lo general, sólo uno o dos hoteles ofrecen todo de mis favoritos servicios a un precio competitivo.

Aquí están mis características favoritas de hoteles para familias:

1. Piscina Climatizada
No importa si viajamos a las montañas, la playa o Disney World, ya que lo más importante para mis hijos es volver a nuestro hotel a tiempo para nadar en la piscina. Con esto en mente, hago todo lo posible para elegir un hotel con una piscina limpia, caliente y atractiva. Si vas a viajar a un lugar con un clima más frío, considerar la elección de un hotel con piscina cubierta.


Sala, Comedor, Cocina 100% Equipada =  Comodidad
2. Refrigeradora en la habitación
Si un hotel no ofrece refrigeradora en la habitación, voy a ir a otro lugar. La piscina es la comodidad # 1 para mis hijos, pero el mini-refri es la comodidad  # 1 para mí debido la conveniencia de tenerla alli mismo y ahorro de comida.

La mini-refri es esencial para el almacenamiento de comidas de tipo "picnic." Preparar tu propio almuerzo para un día en la playa, parque zoológico o Disney World es mucho menos costoso y a menudo de mejor sabor y más conveniente, que esperar en la fila para comprar almuerzos caros que sus hijos no se comen de todos modos.

Si su hotel no ofrece desayuno gratuito, puede almacenar yogurt, fruta, bagels, queso crema y jugo para un desayuno rápido y saludable y de bajo costo en su habitación.

Un refrigerador es también conveniente para guardar las sobras de las comidas en restaurantes o de las entregas de pizza. 

Camas Grandes y Comodas
3 . Camas Tamaño Queen
Esto parece sencillo, pero me han sorprendido la cantidad de hoteles - incluso de mejores marcas - que ponen camas dobles en sus habitaciones en vez de queens . Cuando una familia se queda en una habitación de hotel , todo el mundo probablemente tiene que compartir una cama. Puede ser bastante difícil dormir bien por la noche en una cama desconocida sin sentirse lleno. Confirme que las camas son del tamaño usted piensa que son antes de reservar .

4. Conexión Wi-Fi
Éste no nos importaba a nosotros hace unos años, pero ahora es más importante que la televisión en la habitación. Dependemos de nuestros dispositivos portátiles, teléfonos móviles y tabletas para acceder a información y entretenimiento en nuestras vacaciones. A menos que usted está tratando de desconectarse (que no es una mala idea), asegúrese de que el hotel ofrece una fiable conexión Wi-Fi.


Desayuno GRATIS Incluido = Ahorros
5. Desayuno Gratuito
Este no es un ultimátum para mí, pero si dos hoteles son comparables, voy a elegir el hotel que ofrece un desayuno gratuito. No todos los desayunos de cortesía del hotel han sido creados iguales. Algunos hoteles ofrecen poco más que una máquina de waffles y jugos, mientras que otros sirven una variedad de artículos que incluye huevos, tocino, yogurt, fruta fresca y mucho más.

Si te vas a quedar más de una noche o dos, usted probablemente querrá evitar los hoteles que ofrecen desayunos básicos, con muchas opciones de panes. Wafles calientes son ideales para un par de días, pero me canso de ellos rápidamente.

Visita la sala de desayuno cuando te registres en tu hotel. Si es pequeño y el hotel está lleno, planea llegar lo antes posible. Los comedores para desayuno se llenan rápido y algunos hoteles son mejores que otros en reabastecer el bar de desayuno y limpieza. ¡Pobre de la familia que llega a la sala de desayuno justo después del grupo de bus turístico!

6. Gimnasio
No pretendo hacer mi prioridad visitar el gimnacio en vacaciones, pero es bueno tener un poco de energía después de un día de turismo. Mi esposa y yo podemos tomar turnos quemando algunas calorías acumuladas durante nuestras vacaciones y conseguir un poco de "tiempo a solas", mientras los niños se relajan viendo el Disney Channel antes de acostarse.
Traslado a Disney World Gratis 
7. Transporte del Hotel
Este servicio es especialmente bueno tener en los hoteles situados cerca de los parques temáticos o en otros lugares donde el estacionamiento es caro o difícil de encontrar. La mayoria de los hoteles en Orlando ofrecen un servicio de transporte gratuito a los parques tematicos como Disney World, Universal Orlando y SeaWorld.  Eso nos ahorró de dos días de las tarifas de estacionamiento de $15 y nos ayudó a evitar problemas de aparcamiento en una zona turística de la ciudad.

Articulos Recomendados:

No comments:

Post a Comment

Muchas gracias por tus comentarios