Wednesday, October 30, 2013

10 Consejos Para Obtener Mejores Ofertas de Black Friday

Viernes Negro - El Dia de Compras Más Grande del Año

Viernes negro cae en el día después de Acción de Gracias y se ha ganado la reputación de ser el día de más compras del año. El nombre fue adoptado de un término de contabilidad - tinta roja denota un margen negativo, en tanto que "en negro" se refiere a un margen de beneficio positivo. Muchos detallistas obtiene las ganancias o perdidas entre Acción de Gracias y Navidad. La temporada de Navidad da inicio el Viernes después de Acción de Gracias. De alli viene el nombre de "Viernes Negro."



1. Revisa los Anuncios
Su periódico de Día de Acción de Gracias local esta relleno como el pavo de Acción de Gracias con anuncios, cupones y circulares . Esta será su primera fuente de ahorros de Viernes Negro locales. También le ayudará a organizar su día para maximizar el ahorro, ya que muchas tiendas ofrecen descuentos especiales de tiempo específico. Ejemplo: Recibe un 10 por ciento adicional de descuento si compras antes de las 11am.

2. Haga su Investigación Antes de Viernes Negro
Si usted está esperando obtener una buena oferta en Viernes Negro en un artículo costoso, siga adelante y termine su investigación de una vez por todas. Un producto de mala calidad es un mal negocio, no importa lo barato que sea. El estar bien informado acerca de los productos que desea comprar le ayudará a evitar que sea "engañado"  con la gran publicidad para productos de baja calidad.

3. Comparación de Precios
Utilizar los sitios de compras en Internet de comparación de precios, como PriceGrabber.com para ayudarle a comparar los precios de los productos. Compare las "opciones" que se incluyen con el producto. Algunos minoristas bajan el precio de venta en un producto super basico/incompleto y después se le cobrará extra por las partes necesarias que harán que el producto funciona como se espera. Un buen ejemplo de esto se ve a menudo con impresoras de computadoras de super bajo precio que vienen sin el cable(extensión) o tinta.

4. Busque Descuentos para Compradores Madrugadores
El Comprador Madrugador es el verdadero ganador en Black Friday. Las tiendas que ofrecen ofertas para compradores que madruguen normalmente son entre 5 a.m. hasta  11 a.m. sin "rain checks," lo que significa que si se terminan los productos, te quedaste sin suerte. Ver los anuncios y hacer una ruta basada en tus prioridades de compras será importante con las ofertas sensibles al tiempo que se ofrecerán.



5. Adelantate a las Multitudes con Descuentos Por Internet
Compradores por Internet pueden vencer a los más madrugadores de compras en las horas de la madrugada de Viernes Negro.  Muchos detallistas publicarán sus ofertas de Viernes Negro, que se pueden ordenar en línea y ser recogidas en su tienda local. Ofertas especiales "sólo" en Web también estarán disponibles a partir de la víspera de Acción de Gracias. Muchos de los agresivos outlet malls y grandes almacenes abrirán el jueves a la medianoche, con promociones para los madrugadores con la esperanza de capturar sus dólares antes que la competencia comienze. 

6. Lleve los Anuncios
Muchas tiendas ofrecen una garantía de " menor precio," pero usted tal vez tenga que llevar una copia exacta del producto que se anuncia por menos. La mayoría de los minoristas locales no cumplirán los precios de Internet incluso cuando el producto está publicado en la página web de la misma compañía, pero no se pierde nada con probar. Imprima la página Web con los detalles del producto y muestre el precio anunciado. Le puede dar el poder de negociación adicional y hasta eliminar cargos adicionales, como cargos por ensamblar el producto.

8. Conozca las Políticas de la Tienda
Conocer las políticas de la tienda en las devoluciones puede ayudarle a determinar dónde comprar . Una tendencia anterior de extender "día de retorno" durante los días de fiesta se está viendo menos este año. Muchos minoristas están incluyendo gastos de "volver a ponerlo en el exhibidor" y los plazos de devolución más cortos. Casi todas las grandes cadenas de tiendas han tomado medidas en que requieren los recibos de devoluciones y cambios, y muchos de ellos mantienen una base de datos de personas que tienden a abusar de las políticas de devolución. Si usted fue colocado en una lista de "abuso," prepárese para ser rechazado.

9 . Pida Recibos de Regalo
Recibos de regalo generalmente incluyen una descripción del objeto de compra, pero no revelan el precio pagado. Incluya los recibos de regalo dentro de la caja de regalo hará devoluciones o cambios más fáciles para la persona que recibe el regalo. Sin prueba de compra, la persona puede ser rechazada al devolver o cambiar el artículo o el riesgo de recibir un cambio del precio de venta actual del artículo.



Mas Consejos...

No comments:

Post a Comment

Muchas gracias por tus comentarios