Tuesday, October 15, 2013

4 Formas de Hacer Sentir A Su Niña Como Princesa de Disney

Una vacación en Disney World es un recuerdo que sus hijos nunca olvidarán. Imaginese las memorias que su hija tendrá cuando la haga sentir como una Princesa de Disney. 

1. Transformación a Princesa de Disney 

Bibbidi Bobbidi Boutique es un salón de belleza especializado en transformaciones de niñas a pequeñas princesas de Disney. La boutique tiene paquetes disponibles que comiezan desde solo maquillaje hasta el traje de princesa, corona, peinado y maquillaje. Por supuesto que esto puede tener un costo bastante elevado. 
World of Disney en Downtown Disney
El sueño de toda niña es llegar al Disney Magic Kingdom luciendo un traje de su princesa favorita de Disney, zapatillas, peinado y corona. En esta



La boutique dispone de varios paquetes de Princesas de diversos precios que van desde lo más sencillo hasta un paquete Premium que anda por $150 por niña.


Bibbidi Bobbidi Boutique se encuentra ubicada en la parte trasera de World of Disney. 

Paquetes de Princesas en Bibbidi Bobbidi Boutique
La tienda es una de las mejores tiendas adonde practicamente puede encontrar todo lo que se pueda imaginar de personajes, peluches, dulces, juguetes, ropa, sombreros, decoraciones, zapatos, libros y mucho más de Disney World.

¡Haz Tu Reservación Ahora Mismo!
Haga su reservación lo antes posible porque se llena! Y preparese mentalmente para pagar porque es una experiencia innolvidable bastante cara.Puede visitar sus dos ubicaciones: una en Disney Magic Kingdom y la otra dentro de la tienda World of Disney en Downtown Disney. 

Esta experiencia en la boutique sin embargo puede ser bastante costosa.La inversión podria oscila entre $40 y $170 dependiendo de la sofisticación del paquete seleccionado.

Secciones de Princesas
2. Compre Disfrazes de Princesas en World of Disney

Otra opción es mejor comprar los disfraces de Princesas, corona y zapatos por aparte. La tienda World of Disney tiene una sección de ropa y accesorios para cada una de sus princesas adonde su pequeña princesa puede ver todo a su gusto.

$64.95 por Vestido en World of Disney
Lo que podrias gastar comprando todos los elementos esenciales de una princesa de Disney también puede ser astronómico si los compras en la misma tienda. 

Restaurantes de Princesas en EPCOT
3. Comidas con Princesas

Una de las mejores experiencias para las pequeñas es desayunar o almorzar en unos de tantos restaurantes adonde las princesas de Disney llegan a la mesa, saludan a los niños y se toman fotos. Estas son experiencias muy populares asi que mi recomendación es que haga sus reservaciones con varios meses de anticipación para lograr una mesa. Ademas recuerde llevar a su hija disfrazada, el libro de autografos clásico de Disney y por supuesto su cámara con las pilas cargas. 

La inversión de una comida con Princesas podria andar entre $30 y $60 por persona ya que es una comida de plato servido en la mesa. 

Town Square Theater Princess en Disney Magic Kingdom
4. Conocer y Saludar a Princesas de Disney

En la entrada de cada parque tome un folleto y busque los lugares y horas adonde se presentan las Princesas y personajes de Disney. En Disney Magic Kingdom el punto más popular para princesas es el  Town Square Theater Princesses. 

Hay un elenco de 3 princesas que van rotando para estar disponibles todo el dia para sus leales fans. Un rotulo cerca de la entrada muestra que princesa esta presente. Aurora (La Bella Durmiente), Cenicienta, Belle, Rapunzel y otras podrian estar alli para interactuar y posar con los huespedes.



Articulo Recomendado:

No comments:

Post a Comment

Muchas gracias por tus comentarios