Tuesday, October 15, 2013

5 Razones Principales de Pasar Vacaciones en Disney World

La magia de Disney World es lo que hace que las personas regresen una y otra vez. Cuando mis padres me trajeron por primera vez dejó recuerdos que nunca podre olvidar. Y ya de adulto repeti la historia trayendo a mi familia para que mis hijos sintieran lo mismo. Lo más increible es que aunque no habia venido en tanto tiempo senti exactamente lo mismo de cuando era niño.



Nostalgia: ¡Seamos sinceros! Mickey y todos los personajes de Disney son viejos amigos. Y es probable que tenga fotos de infancia de usted frente al Castillo de Cenicienta. Incluso, si no las tiene, nadie hace mejor lo de antaño. Vealo con sus propios ojos yendo a Main Street, USA o Hollywood Boulevard.

Creando Recuerdos: ¿Quien no desea tomar fotos de su hermana en la atracción de  Dumbo o su hermano menor después de su paseo en Splash Mountain? La necesidad de pasar por nostalgia de Disney a la siguiente generación es fuerte.

Las Emociones: Para algunos esto significa subir a las montañas rusas al ritmo de la música de Aerosmith o simular un paseo intergalactico; para otros es caer en un tobogán de agua o ir en un safari.

Lo Escalofriante: Si la cueva de Pirates of the Caribbean no te pone la piel de gallina, entonces experimenta La Mansión Embrujada o Twilight Zone Tower of Terror.

El Espectáculo: La lista es larga - fuegos artificiales, exhibiciones de luces laser, juegos de video y desfiles.


Más Consejos...

No comments:

Post a Comment

Muchas gracias por tus comentarios