Saturday, December 21, 2013

10 Mejores Adornos de Navidad de Mickey

La Navidad es siempre una temporada magica en Disney World. Las decoraciones de Navidad en el Magic Kingdom que incluyen bellos arboles de Navidad, coronas, guirnaldas, nieve artificial en Main Street USA, tus personajes favoritos de Disney disfrazados de Santa y los famosos desfiles de Navidad son todas experiencias innolvidables. Sin embargo Disney lanza una creativa linea de adornos de Navidad en que Mickey, Minnie, Donald y muchos de tus personajes favoritos son parte de ellos. Veamos algunos de mis favoritos:



Taza para chocolate caliente y plato para gallletas de Navidad con Mickey y Minnie en trajes de Santa Claus. Este juego es uno que todo el mundo tienen que llevar como recuerdo de su viaje.



Bota de Navidad con el Pato Donald...¡El color azul lo hace ver regio!



Minnie como adorno colgante para el árbol de Navidad. ¡Muy simpatico!



Las bolas verdes clasicas de Navidad con Mickey y Minnie besandose. ¡Proyectan felicidad y amor!



El colorido trineo de Navidad con Mickye, Minnie, Goofy y Daisy llevando los regalos de Navidad. Ideal para colocarlo a la entrada de tu casa.



Adorables adornos colgables de Mickey y Minnie en tradicionales trajes de Navidad. ¡Un look clásico!



La figurita colgante de Cenicienta es siempre parte de la decoración de un tradicional árbol de Navidad.



Una versión diferente de adorno colgante de Minnie que no puede faltar en el árbol de Navidad.



Mickey en traje de playa es una versión diferente si quieres un árbol de Navidad al estilo playero.



Estos adornos de Mickey hechos de madera. Son bastante grandes (12 pulgadas de alto ) ideales para colocar en el piso con finos detalles y brillo que alegran la sala de tu hogar. (este es también uno de mis preferidos por el tamaño).

He aqui solamente una fracción de los adornos de Navidad que Disney World pone a la disposición de los visitantes. La variedad, estilos, tamaños, colores y figuras es realmente abrumante! Tan pronto tenga más fotos las comparto para el deleite de todos los que sueñan con visitar el mundo mágico de Disney World.

No comments:

Post a Comment

Muchas gracias por tus comentarios