Thursday, December 19, 2013

Disney PhotoPass Ahora Enlazado a Disney MagicBands



Que Todos la Familia Salga en la Foto con Memory Maker


Disfrute de fotos digitales ilimitadas tomdas en cientos de punto de PhotoPass de Disney en Walt Disney World Resort—¡Ahorre $50 al comprar anticipadamente!

La Mejor Manera de Capturar y Revivir Todas los Recuerdos de su Vacación

Con Memory Maker, toda la familia sale en fotos en diversos puntos de Disney PhotoPass —más selectas atracciones y establecimientos de comida—en Walt Disney World Resort. Todas las fotos que tome son magicamente suyas para siempre, como recuerdos de su familia posando frente al Castillo de Cenicienta, gritando mientras caes en Splash Mountain, abrazando a Mickey Mouse y mucho más.
Olvidese de comprar cada foto individualmente—puede obtener copias digitales de todas ellas.
Lo mejor de todo, relajese y este con la familia en ese momento—confiando que los fotografos de Disney PhotoPass capturen los recuerdos de su vacación.
Compre Anticipadamente y Ahorre $50
Ahorre $50 en un instante al comprar su Memory Maker online por lo menos 3 dias antes de tomar su primera foto. Memory Maker solo cuesta $149 al compra con anticipación, comparado al precio regular de $199 que se vende en selectas ubicaciones atraves de Walt Disney World Resort.
Si Memory Maker es comprado anticipadamente al precio con descuento, cualquier foto tomada en esos 3 dias a partir de la fecha de compra no estarán incluidas en Memory Maker.
Ser parte de MyMagic + significa que todas sus fotos están vinculados a su cuenta de Mi Experiencia Disney automáticamente con una "escaneada" de su MagicBand o tarjeta RFID.

No comments:

Post a Comment

Muchas gracias por tus comentarios