Wednesday, December 18, 2013

Por Que Alquilar un Coche para Niños en Disney World

Si viene de vacaciones a Disney World con niños pequeños(entre 3 y 10 años)definitivamente necesitarás traer o alquilar un coche. Hay 3 razones importantes de porque lo necesitarás:



Los Parques Tematicos son Enormes

Simple y sencillamente los parques son sumamente extensos y los recorrerás a pie durante horas. Además de caminar tendrás que esperar en las largas filas de las atracciones más populares si visitas Disney en temporada alta. Imaginate estar en la fila cargando a tus hijos durante 2 horas. No puedes entrar con el coche a las atracciones sin embargo el coche sirve

Más Descanso para Adultos

¿Que prefieres? Andar cargando a tus hijos cada vez que te digan que tienen sueño o prefieres simplemente empujar el coche durante todo el dia y noche. Si es primera vez que visitas Disney World será mejor que los alquiles porque caminaras varios kilometros en tu visita.

El Coche de Disney es lo Máximo

Estético, espacioso para los niños y con compartimientos para llevar otras cosas necesarias que toda familia con niños debe llevar. Además haces un minimo esfuerzo para empujarlos ya que ruedan suavemente por el las aceras. La verdad es que son excelentes! Los chicos tienen espacio suficiente para moverse sin tener que ir apretados sin poder moverse. Disponen también de espacio para llevar una mochila y una bolsa cerca del agarradero adonde puedes llevar bebidas.

Es importante que este informado de todos los servicios que Disney World dispone para la comodidad de los visitantes. Si visita Disney con niños pequeños es necesario que traiga o alquile un coche ya que el dia es largo y hay que caminar mucho para conocer todo ese mundo magico. Sepa los costos y reglas de los coches para que lo tome en cuenta dentro de su presupuesto de vacaciones.



Alquiler de Cochesitos
Los cochesitos estan disponibles en los diferentes parques tematicos en Disney World y Downtown Disney.

Coche Sencillo

Recomendado para niños de 50 libras ó menos
  • Diario: $15
  • Multi-Dia (Estadia Completa): $13
Un depósito de $100 con una tarjeta de crédito es requerido para los cochesitos en  Downtown Disney.

Coche Doble

Recomendado para niños de 100 libras ó menos
  • Diario: $31
  • Multi-Dia (Estadia Completa): $27
Cochesitos dobles para niño no están disponibles para alquiler en el área de  Downtown Disney.

Alquiler Durante Estadia Total

Pre-pague el número de dias que necesitará el chocesito y ahorre. Compre un tiquete de Estadia Total por menos por dia al alquilar por mutiples dias. Luego, al llegar a un parque, simplemente muestre el recibo en el punto de alquiler y reciba su cochesito para ese dia.

Devolver y Reemplazar Coche 

Los cochesitos tienen que ser devueltos en el punto adonde lo alquila al salir del parque. 

Reemplazar Coche

Los cochesitos no pueden salir de los parques. Al visitar más de un parque en un dia, simplemente muestre el recibo en el otro parque para obtener un reemplazo.

De la misma manera, si pierde el coche, los reemplazos están disponibles al mostrar el recibo en los diversos puntos de Disney World Resort.

Conoce - ¿Cual es la Mejor Temporada para Visitar Disney World?

No comments:

Post a Comment

Muchas gracias por tus comentarios