Tuesday, December 17, 2013

¡Diseña Tu Disney "MagicBand" a Tu Gusto!




La nueva forma de tecnologia interactiva y moda en Walt Disney World Resort es el MagicBand!  Este dispositivo que dispone de un chip RFID y que puedes llevar contigo es funcional, asi como esta a la moda. Ademas de permitir el acceso a tu habitación en hotel de Disney World Resort  o parques tematicos, podrá usarlo como un articulo de vestir que expresa que estas a la moda!



Una vez reciba sus MagicBands por corrreo usted podrá comprar una variedad de accesorios simpaticos para sobresalir en las multitudes. ¡Después de todo hay que ser ser fuera de lo común!



¡En las muestras arriba puedes apreciar a lo que se pueden transformar una ordinarias MagicBands!





La primera categoria de accesorios para tu MagicBands se llaman Magic Bandits.  Estos son objetos que adornan tu MagicBand al asegurarlos a los agujeros a lo largo del brazalete.



La proxima categoria de accesorios se llaman MagicSliders.  Disponible encontraras una variedad de personajes de Disney en diferentes formas que podrás agregar a tu MagicBand.



La ultima categoria de accesorios se llaman CoverBands.  Estas en realidad son diseños "simples" de la pulsera y se le puede agregar un diseño. La cubierta de la pulsera se enrolla en el MagicBands, pero todavia permite que usas los otros accesorios.


¡Se Original! 

Los MagicBands no solamente proporcionan una manera simple de experimentar Disney World al tener un dispositivo que sustituye una variedad de tarejtas y tiquetes de papel, si no tambien permite hacer andes a la "moda" y da la oportunidad a cada visitante de Disney World de crear su propia pulsera de quien eres tu.


Articulo Recomendado:

No comments:

Post a Comment

Muchas gracias por tus comentarios