Tuesday, October 1, 2013

5 Fabulosas Tiendas Tematicas en Disney World

Las tiendas en Disney World están ubicadas en los lugares más estrategicos en sus 4 parques tematicos. El secreto consiste en la ubicación y en una variedad de novedosos productos que cambian con regularidad.

Hay diversidad de tiendas unas venden articulos de Princesas, ropa, accesorios, dulces, sombreros de orejas de Mickey y hasta pinturas, esculturas, libros, CD's y mucho más. De un vistazo a algunas de las mejores tiendas en este mundo de magia y sueños.

1. Sir Mickey Store - Fantasyland - Disney Magic Kingdom



















Sir Mickey Store esta ubicada cerca de la entrada de Fantasyland una vez traviese el CAstillo de Cenicenta, entre Snow White's Scary Adventure y Fairytale Garden. La tienda principalmente vende ropa de personajes, sombreros y recuerdos.

2. Tatooine Traders - Disney Hollywood Studios Orlando



Ubicada a la salida de Star Tours se encuentra called Tatooine Traders, un modelo que semeja a la villa Mos Espa de la pelicula de Star Wars Episode I: The Phantom Menace.
La tienda dispone de recuerdos de todas las 6 peliculas de Star Wars, incluyendo camisetas, juguetes, posters, tazas y peluches.
Tambien tiene una sección de "Arma Tu Espada Laser" muy popular entre jovenes y adultos.
3. Mission Space Gift Shop - EPCOT



4. The Art of Disney Store Gallery - EPCOT



The Art of Disney Epcot Gallery tiene todo tipo de arte de animación de Disney incluyendo  animation cels, sericels, character models or maquettes, and fine art lithographs. The Art of Disney Epcot Gallery is one place in Epcot that you shouldn't miss visiting.

5. Mouse Gears Store - EPCOT



6. Tienda en Disney Animal Kingdom



Disney World se destaca por su innovación y creatividad por constantemente cambiar toda la mercaderia para siempre estar a la vanguardia de la nueva moda. Por lo general los modelos anticuados o de inferior calidad se pueden encontrar en tiendas de Disney en outlets. El Disney Store en Florida Mall es la única tienda genuina de mercaderia de primera calidad de marca Disney.

Articulos Recomendados:

No comments:

Post a Comment

Muchas gracias por tus comentarios