Friday, September 13, 2013

10 Cosas Que Saber Para Planear Tu Vacación a Disney World


Tiendas en Contemporary Resort
Las entradas a los parques tematicos en Orlando Florida pueden ser una enorme parte de tu presupuesto. Ya sea que vengas solo o en grupo las entradas son caras y por eso mismo hay que aprovechar el tiempo y crear muchos recuerdos innovidables antes de regresas a casa. Veamos algunas cosas que hay que tomar en cuenta para aclarar dudas, ahorrar dinero y optimizar el tiempo.

1. ¿ Cuales Parques Tematicos Visitar ?

La primera clave es planear a cuales parques quieres conocer y cuantos dias quieres ir. Normalmente un dia no es suficiente para ver un parque ya hay tantas atracciones, shows, desfiles y cosas que hacer. Es el factor decisivo del costo final de los tiquetes. Entre más dias visites Disney más barato cuesta el pase.

2. ¿Cuantas Veces ir a Disney World ?

Disney World tiene 4 parques tematicos y si compras el pase de mutiples dias ahorras significativamente. Disney dispone de tiquetes de 1 a 10 dias. El tiquete de un dia cuesta aprox $100 por adulto. Si compras el pase de 4 dias este te cuesta aprox $300...tus ahorros son de 25%. Los ahorros comienzan a partir de los 4 dias.


Casa de Gengibre en Grand Floridian
3. ¿ Cuantos Veces ir a Universal Orlando ?

Universal Orlando tiene 2 parques y disponen de tiquetes de 1 a 4 dias. Al comprar los tiquetes de 2,3 ó 4 dias automaticamente ahorras $20 por persona. ¡Solo por compras via internet!

Magic Band
4. ¿ Cual es la Temporada del Año Que Me Conviene ?

Es un factor importante porque si vienes en temporada alta no veras mucho en 12 horas de estadia en cada parque. Si vienes en temporada baja puedes experimentar filas de 5-10 minutos por atracción. Septiembre y Enero son los meses considerados como Temporada Baja. Podras experimentar más shows y atracciones en menos tiempo...

5. ¿ Como Estará el Clima Cuando Llegue ?

Depende de la temporada del año y es un factor importante. En verano el calor y la multitudes son extremos. Igual en Navidad. Sin embargo el resto del año no me importaria visitar un parque con poca gente ya sea con calor o frio.


6.  ¿Necesito Alquilar un Cochesito para los Niños?

Si, si vienes de vacaciones con niños pequeños es una buena inversión alquilar un cochesito en Disney World o comprar uno. Aunque les informo que los carritos de Disney son excelentes. Son espaciosos, ruedan con facilidad, tiene compartimientos para bebidas y bolsas. ...¡Vale la pena! ...Descansaras mucho más...Precio por dia: $10

7. ¿Por Que Alquilar un Casillero?

Si, si llevas niños pequeños tienes que llevar muchas cosas adicionales. Ropa adicional, comidas especiales, ropa para el frio, bufandas, guantes, etc. No creo que quieras andar llevando todo eso contigo por 12 horas. Mejor alquila el casillero, guarda las cosas y regresas a traerlo en el transcurso del dia....Precio por Dia: $10

8. ¿Que es el Flex Ticket?

Es un tiquete que te permite entrar a 5 ó 6 parques y es el mejor valor por tu dinero. El valor de este tiquete anda por aprox $300 más impuestos. Y no incluye entradas a Disney World, sin embargo puedes ir a:


Entrada sin limites a 5 parques durante 14 dias consecutivos
  • Universal Studios®
  • Universal's Islands of Adventure®
  • SeaWorld®
  • SeaWorld’s Aquatica™
  • Wet ‘n Wild®
FastPass en Peter Pans flight
9. ¿ Que es el FastPass ?

Para los que no lo sepan el FastPass es un sistema de reservaciones para las atracciones más populares en los parques tematicos de Disney World. Esta es la manera de optimizar tu tiempo y dinero!....Unicamente las atracciones más populares tienen este sistema asi que saca el provecho. Llegas a las atracciones que usan FastPass, metes la entrada en una maquina ubicada frente a la atracción y esta te devolverá un tiquete con la hora a la que tienes que regresar a esa atracción. En lo que esperas que llegue la hora reservada aprovecha a ir a atracciones que no tengan tanta gente esperando en fila...Y es Gratis!...

10. ¿ Puedo Llevar Mi Comida a los Parques Tematicos?

Disney World es el unico parque temático que oficialmente permite que lleves tu propia comida. Por supuesto que hay reglas para no abusar de este privilegio que te ahorra dinero. Puedes llevar sandwiches, papitas, chocolates, bebidas no alcoholicas, fruta en una hielera pequeña. Tambien puedes meterla en la mochila. Al llegar al parque mete todo el casillero que alquilaste y regresa cuando lo necesites.


Casilleros en SeaWorld
Espero que estos consejos sean de mucha ayuda ya que queremos divertirnos, aprovechar el tiempo y ahorar un poco de dinero.

Más Articulos: 

No comments:

Post a Comment

Muchas gracias por tus comentarios