Monday, August 26, 2013

¡Los Rancho-Hoteles se Vuelven Más Populares!

Alimenta a Animales

Historia

Pasar vacaciones en una granja o finca se pusó de moda en Europa, Norte America y Latino America después de la Segunda Guerra Mundial para crear un incentivo economico en comunidades rurales que practicamente estaban casi abandonadas.

Todos esos pueblitos en la campiña se fueron quedando abandonados debido al masivo exodo de sus habitantes que buscaban mejores oportunidades de trabajo en las grandes ciudades.

Paseos a Caballo
¿Que es Agri-Turismo?

Basicamente el sentimiento de pasar una vacación en una granja nace de los citadinos que añoran tener la experiencia de vivir en una finca o granja que no solo incluye estar de cerca con los animales sino también hacer algunas de las tareas en una finca. Las experiencias en una granja incluyen alimentar los animales, cepillar los caballos, sembrar semillas, limpiar graneros, arriar al ganado a caballo, recoger las verduras, hacer queso, ordeñar las vacas, cocinar pasteles y mucho más.

Prueba tu Punteria

¿Pero que es un Rancho Hotel?

En Estados Unidos existe una versión de agriturismo exclusiva conocida como Rancho Hotel. El rancho hotel es basicamente la experiencia de alojarse en un rancho de vaqueros genuinos adonde las actividades cotidianas giran alrededor de la vida de los vaqueros. Las actividades diarias son montar a caballos, arrear al ganado, marcar el ganado y cosas por el estilo. ¿Se recuerdan ustedes de la pelicula "City Slickers" con Billy Crystal ?

Arrea el Ganado
Hoy en dia hay rancho hoteles de diversos tipos. El visitante tiene la opción desde buscar la experiencia completa extrema como "vaquero" como lo ves en las peliculas hasta hospedarte en un rancho-hotel en una cabaña de lujo, tienda y restaurante con tema de vaqueros, paseos en carreta al atardecer, comida de rancho, alimentar los animales de granja y sis gusta hasta casarte en el mismo rancho al estilo vaquero. La experiencia puede ser de más lujo y comididad sintener que vivir como vaquero.


Paseos en Carreta


En Florida existe el Westgate River Ranch, el rancho-hotel más grande del estado, con más de 1500 acres de bosques y praderas adonde puede alejarse el bullicio de la ciudad y disfrutar la vida cotidiana de los vaqueros. Además hay actividades para los niños como pescar, paseos en vehiculos de todo terreno y más.  

No comments:

Post a Comment

Muchas gracias por tus comentarios