Monday, October 7, 2013

4 Consejos para Optimizar Tiempo y Dinero en Disney World


Venir de vacaciones para ver a Mickey Mouse y las Princesas de Disney es el sueño de todo niño y niña. ¡Y tambien de los adultos! Debido a la inversión economica, el tiempo que tomo realizar el viaje y la coordinación desde nuestro pais natal, lo que más deseamos es poder ver todo y aprovechar cada minuto de esta costosa vacación en la que nos vamos a embarcar.

1. Estudia el Destino y Aumenta Tus Conocimientos

La clave para sacar el mejor provecho del viaje es estudiando el destino. En este caso es Disney World y Orlando, Florida. Para comenzar esa vacación innolvidable empieza por lo primero e informate lo más que puedas. Es más fácil decirlo que hacerlo por no saber por donde comenzar. Empieza buscando en internet una guia de Orlando Florida adonde puedas comenzar por saber en que consiste Disney World, que nuevas atracciones han abierto recientemente, cuales atracciones cierran por mantenimiento, cuales son los horarios de los parques, cuanto cuesta un taxi y mucho más. 


Nueva Fantasyland
Has tu investigación, haz preguntas por que van ha haber muchas y poco a poco se iran evacuando las dudas. Hasta para el viajero más experimentado la idea de visitar Disney World puede ser abrumante. Ya no se diga para el viajero que viene por primera vez. Si es primera vez que viajas a Disney World todavia tienes que estudiar más acerca de Disney World para tener una mejor idea de lo que enfrentarás. Por experiencia les comparto que uno se soente abrumado del tamaño y escala de Disney World.


2. Compras Pases Multi-Dias

En Disney World entre más dias compras más ahorras. Si compras las entradas individualemnte en la entrada de cada parque te costar muy caro....unos $100 por dia por persona.Todos los parques tienes opciones de entradas de multiples dias. DW vende tiquetes de 1 a 10 dias y Universal Orlando vende de 1 a 4 dias. Sin embargo los ahorros los obtienes unicamente al comprar multiples dias. En DW los ahorros los comienzas a ver al comprar el pase de 4 dias. A partir del quinto dia solo pagas aprox $10 por dia extra. 


FastPass +
En Universal puedes comprar el pase de 2,3 ó 4 dias via internet y ahorras $20 por persona. Esa promoción es permanente y no la encuentras en la taquilla de Universal Orlando. La entrada individual por dia cuesta aprox $100 por persona….es mucho dinero!


Enchanted Tales with Belle
3. Usa el Nuevo FastPass +

Usa esta herramienta y experimenta más atracciones en Disney World. En temporada ALTA lo tienes que usar pero tienes que llegar temprano al parque. Si no usas el FastPass + tendrás que esperar hasta 3 horas para poder entrar a las atracciones más populares(Splash Mountain, Space Mountain, Haunted Mansion, Pirates of the Caribbean). Recuerda que es GRATIS asi que hay que sacar provecho de esto. 



Mientras esperas la hora designada para regresar a la atracción busca meterte a otra que no tenga mucha gente, vas a comer algo o vas a ver la mercaderia en las tiendas de Disney. Fastpass + es la herramienta perfecta para optimizar el tiempo.


4. Llega Temprano

Si puedes mejor llega 30 minutos antes que abran Disney Magic Kingdom. Seras de los primeros en entrar y te vas directamente a la nueva Fantasyland. La nueva y renovada tierra temática tiene muchas nuevas atracciones que todo el mundo quiere ver. Under the Sea ~ Journey of the Little Mermaid , Enchanted Tales with Belle y Ariel's Grotto son solo 3 nuevas atracciones que le encantarán a su princesa. Comienza temprano por las atracciones nuevas en el parquet y luego sigues con las clasicas que siempre tienen a sus más leales fans esperando en fila para sentir esa emoción una vez más.  


Ariel Grotto
Articulos Recomendados:


No comments:

Post a Comment

Muchas gracias por tus comentarios