Tuesday, October 8, 2013

3 Consejos de Ahorro en Estacionamiento en Universal Orlando


Aunque las tarifas de estacionamiento pueden parecer insignificantes en la planificación de los costos y gastos de las vacaciones, estas se pueden ir acumulando hasta ser un enorme gasto si visitas diversas atracciones locales. Ahorrar dinero en las tarifas de estacionamiento significa tener dinero para gastar en otras "cositas" durante su viaje. En los parques temáticos de Universal Orlando, la tarifa de aparcamiento es de $16 al momento de la publicación. 

Puede evitar el cargo de estacionamiento si encuentra otros métodos de transporte y visita los parques durante las horas no pico.



1. Investigue y reserve un hotel que ofrezca servicio de transporte gratuito desde y hacia Universal Orlando. Si usted busca en un buscador de hoteles o pagina web de hoteles, busque que servicios gratuitos ofrece el hotel. El servicio de transporte gratuito por lo general sale cada media hora o cada hora, dependiendo de la época del año .



2. Use el sistema de buses de la ciudad conocido como Lynx, que tiene rutas por todas las principales calles de Orlando. Debido a que Universal Studios es una importante atracción turística, hay rutas que hacen paradas directas frente a los parques. Visite el sitio web de autobuses urbanos LYNX ( golynx.com ) y busque un horario de autobuses y la ruta más cercana a su localidad. A partir del momento de la publicación , el boleto  de autobús cuesta 2 dólares por trayecto.



3. Llega a Universal Orlando después de las 6 pm para evitar pagar la cuota de estacionamiento de $16. En el momento de la publicación, la cuota se reduce $5 entre 6:00pm y 10:00pm y despues de las 10:00pm te puedes estacionar GRATIS. Los parques temáticos a veces cierran poco después de las 6 pm, dependiendo de la época del año , pero Universal Orlando's City Walk esta abierto hasta las 2 am durante todo el año.

Mas Articulos a Leer

1 comment:

Muchas gracias por tus comentarios