Wednesday, December 4, 2013

Decoraciones de Navidad en Downtown Disney

Festival of the Seasons es el nombre de la celebración de Navidad en Downtown Disney. Esta actividad de temporada esta compuesta de una diversidad de decoraciones creando el ambiente ideal de Navidad....especialmente cuando cae la noche.


Fotos con Santa Claus 
Podrá encontrar diversos elementos Navideños para todas las edades. Arboles de Navidad, luces de colores, fotos con Santa Claus, paseos en trensito de Navidad, ingeniosos topiarios, puntos para fotos, vitrinas y el ambiente de Navidad único de cada tienda.


Arbol de Navidad en Entrada 
El árbol de Navidad es el único en todo Downtown Disney y esta ubicado por la entrada del lado de la parada de buses con acceso unicamente para gente de llega a pie.


Trensito en Downtown Disney Marketplace
Los niños pueden disfrutar de paseos en tren por unos minutos. Solo para niños pequeños por supuesto y a un costo de $2 por niño.


Hombres de Nieve en Festival of Seasons
El punto para fotos esta contiguo al trensito en el Downtown Disney MarketPlace. Unicamente espera tu turno, posas y tomas las fotos..o le piedes a algun turista o miembro de Disney que te tome las fotos. ..un recuerdo iinolvidable de tu visita en Navidad a Downtown Disney.


Topiarios de Venados con Luces
Topiarios de venados con luces son replicas exactas de esos adorables mamiferos....Gracias a la creatividad de los jardineros de Disney World. Estas decoraciones son obras de arte.


Entrada para Foto con Santa
Santa Claus comienza las sesiones de fotos de las 5PM en adelante. Llega unos 30 minutos antes para ser de los primeros en tener este recuerdo innolvidable.

Increibles Vitrinas
Esta es una de las vitrinas que más me gustó de la tienda World of Disney porque usa a Mickey alrededor del copo de nieve.

Tienda Ghirardelli
Es obligatorio hacer una parada en Ghirardelli para compras chocolates en el lado derecho de la tienda o comer uno fabulosos postre de helado con rico y espeso chocolate con nueces.


Muestra Gratis de Chocolate
Lo mejor de todo es que en la entrada te regalan una muestra de chocolate para que lo degustes.

Lo mejor es presenciar todas estas cosas en persona. Sin embargo les compartimos algunas de las cosas que más nos impactaron y que creemos serán de su agrado.

No comments:

Post a Comment

Muchas gracias por tus comentarios