Tuesday, December 3, 2013

3 Beneficios de Comprar Entradas de Universal Orlando Via Internet

Mucha gente no conoce los beneficios de comprar las entradas a Universal Orlando desde su casa o desde afuera del parque temático. No solo ahorrará tiempo sino mucho dinero que le servirá para comprar estos preciados recuerdos que llevará a casa.


Universal Orlando Resort
Ahorra $20 por Persona por Tiquete Multi-Dias

El beneficio principal es que al comprar online automáticamente obtienes un descuento de $20 por persona en entradas de multidias. Por comprar tiquetes de 2, 3 ó 4 dias recibes $20 de descuento. Ojo con esto porque este descuento NO lo obtendrás en la taquilla. Ahora imaginate los ahorros al visitar los parques con una familia de 4 ó 5 personas.

Ahorra Tiempo en Fila de Taquilla

Al imprimir las entradas en casa puedes ir directo a la entrada del parque sin tener que esperar en fila. En temporada ALTA la opción de comprar las entradas “online” es lo mejor ya que podrias ahorrar hasta 45 minutos en la fila. Mientras los demás visitantes esperan en fila, tu ya habras subido a un par de atracciones.


Libro de Cupones de Descuento
Libro de Cupones de $150 de Ahorros

Al comprar online podras imprimir un voucher junto con las entradas que tienes que llevar contigo al Universal Studios Store en Universal Studios Florida o a Islands Trading Company en Islands of Adventure para reclamar tu libro de cupones con un valor de $150. Este tiene cupones con descuentos y promociones para los diversos establecimientos de comida y entretenimiento en Universal Studios, Island of Adventure y Universal CityWalk.

Ahora puedes apreciar el tiempo y dinero que ahorras al comprar online. Más conveniente, más rápido, más ahorros.


Universal Studios Store

No comments:

Post a Comment

Muchas gracias por tus comentarios