Wednesday, May 14, 2014

La popularidad de "Frozen" cambia el procedimiento de entrada en Disney World

La popularidad sin precedentes de las presentaciones de los personajes y mercancías de Frozen ha provocado un cambio en el procedimiento matutino en Magic Kingdom

Princess Fairyhale Hall
En un intento por detener a aquellos visitantes desesperados que corren para ser los primeros en  fila para conocer a los personajes de Frozen, los visitantes son llevados caminando lentamente a lo largo de Main Street USA. detrás de una cuerda hasta llegar a Fantasyland. Anteriormente, los clientes tenían la libertad de caminar por Main Street USA. y se detenía frente a las cuerdas en las entradas de cada tierra temática antes de la apertura.

Antes de este nuevo procedimiento de la caída de cuerda se implementará, los visitantes corrian a toda velocidad atravezando Main Street USA, cortando a través de tiendas y de hacer lo que fuera para estar en primera fila en el Princess Fairytale Hall. E incluso los lugares de mercancía a vender los productos de Frozen.

Las tiendas se quedan sin mercancía de Frozen, a pesar de por un limite de 5 artículos idénticos por persona. El punto para conocer y saludar a Anna y Elsa de Frozen rutinariamente tiene tiempo de espera de 200 minutos, a pesar de que el FastPass + también está disponible.

No comments:

Post a Comment

Muchas gracias por tus comentarios