Friday, April 18, 2014

10 Consejos para Visitar Disney World en Temporada Alta

Nunca hay un día en Disney World que no se vean multitudes en absoluto, pero algunos días son mucho peores que otros. Luego están las fiestas. Acción de Gracias , Navidad, Año Nuevo , Pascua y el Día de la Independencia son cinco de los días más concurridos. Los parques van a estar repletos de gente en esos días. Es algo que tienes que ver con tus propios ojos para entender la realidad, no hay palabras para describir las multitudes en vacaciones .


¿Eso quiere decir que usted debe evitar los parques si estás Orlando de vacaciones ?
Definitivamente no . Usted todavía pasar un buen rato en uno de los días más concurridos del año. Visite los parques con la actitud apropiada y usted será capaz de optimizar su tiempo. Ese es el objetivo de este articulo. Algunas de las sugerencias aquí son de sentido común, pero todavía hay mucho que decir. Espero que esta lista le dará un poco de una idea de qué esperar también.


10. Llega Muy Temprano

Este es un consejo que se da a menudo cuando se trata de Walt Disney World. Nunca es más importante que llegar temprano que en un día de fiesta ocupado. Tomará tiempo extra para estacionar y luego al llegar a la puerta . ( Si es posible, compre su entrada con anticipación, ya que habrá una fila menos larga en que esperar) Tomará tiempo para que todos entren incluso con el nuevo sistema. Si llega al parque de su elección 30 minutos antes de que caiga la cuerda ya habrán miles de personas delante de usted. Al llegar lo más temprano que pueda usted y su familia estarán más cerca de ser los primeros en la fila.

Lo mismo sucede si quiere ver los espectaculos durante su vista. El brochure con los horarios de los espectaculos por ejemplo dice que Light, Motors, Action! comienza a las 1:20. No espere llegar a 1:10 en un día de fiesta y conseguir un asiento. Llegue temprano y este preparado para esperar hasta que abran las puertas del teatro. Esa es la mejor manera de asegurarse de que se puede ver el espectáculo.



9.  Preparese Para Ver Gente de Pared a Pared

Las multitudes en un día de fiesta se mueven lentamente y se tragarán a usted ya su familia. Espere encontrarse atrapado en medio de un grupo de gente de pared a pared. Usted se encontrará con muchas personas groseras sobre vacaciones. Y encontrará gente malcriada en los dias festivos. No se convierta en uno de ellos.

Jungle Cruise


8. Visite Atracciones Menos Populares

Un día de fiesta repleto de gente es un día perfecto para visitar esas atracciones que tal vez no son las más populares. Atracciones como Splash Mountain, Space Mountain, La Sirenita y Soarin' tendrán largas filas y astronomicos tiempos de espera. Considere mejor ir en un paseo en barco por la selva africana en Jungle Cruise, tomar el barco para ver la isla de Tom Sawyer, viajar a la pre-historia en Ellen's Energy Adventure. Se llevará la sorpresa de su vida ya que son atracciones tan clasicas y divertidas como las que más populares.



7. Decora tu Habitación

Ya sea que te quedes dentro o afuera de Disney World, usted va a querer que se sintiera como un día de fiesta. Compra algunas decoraciones baratas y ponlas en tu habitación de hotel. Cuelgue un guirnaldas y luces en la habitación para la temporada de Navidad. Si Pascua es parte de su viaje, llene los huevos de plástico y los esconde en la habitación para cuando los niños se despierten. Si estás allí para el 4 de Julio traiga una bandera pequeña y cuelguela en donde toda la familia pueda verla. No importa en qué día feriado visite Orlando, lleve o compre papeles de colores y cuando tenga un tiempo libre haga las decoraciones con sus hijos. Usted no quiere perder la sensación de vacaciones porque usted está en una habitación de hotel. Unos decoraciones apropiadas le cambiarán su forma de pensar.



6. Conozca las Opciones de Transporte

Walt Disney World no quiere que tengas que esperar una eternidad para llegar a un parque. Esto es especialmente cierto si usted está en el Transportation & Ticket Center (Centro de Transporte y Tiquetes) y va para el Magic Kingdom. Las filas para el monorriel serán extremadamente largas en dias feriados por lo que deberia de considerar mejor tomar el ferry. También alli habrá una larga fila, pero el ferry tiene mayor capacidad para llevar gente que el monorriel. Si gusta también podria tomar un bus desde el Centro de Transporte y Tiquetes que lo llevará al Magic Kingdom. Si lo hay, que podría ser la forma más rápida para llegar hasta allí.



5. Haga Reservas de Comida Ahora!

Si espera hasta el último minuto para hacer reservas en los restaurantes en dias feriados, hay una buena probabilidad de que usted no consiga nada. Usted puede hacer una reserva para comer hasta con 180 días de anticipación. Si usted desea tener una cena especial de vacaciones, hacer las reservas anticipadas es la mejor manera de lograrlo.

Usted todavía tiene que comer en un día festivo, incluso si usted olvidó hacer una reserva. Guest Relations podría ser capaz de ayudarle a conseguir una reserva de última hora, solo si una repentinamente esta disponible. De lo contrario, tendrá que esperar en la cola en una de los restaurantes de servicio de montrador si se queda en el parque. Mira que hay en los menús en el Disney Dining antes de tiempo para que sepa dónde quiere comer y lo que va a pedir. La última cosa que quieres hacer es perder el tiempo de todo el mundo por no saber que pedir cuando sea tu turno.



4. Reserva con Fastpass Plus

Si visita en Walt Disney World en un dia feriado no podrá hacerlo todo. Las atracciones más populares tendrán enormes tiempos de espera de hasta 3 horas. Elija algunas de las atracciones especiales y hagalas una prioridad. Aproveche FASTPASS siempre que pueda. Asegúrese de que sus hijos entiendan que habrá cosas que usted tendrán que pasar de largo y no van a tener la oportunidad de experimentar. Si sus expectativas son enormes en un dia feriado entonces te decepcionarás. Si sabe que va a esperar más que montar, pasarás un mejor rato.

3.  Disfrute las Decoraciones

Este consejo está destinado especialmente para Acción de Gracias, Navidad y Año Nuevo. Las decoraciones de vacaciones en Walt Disney World son fenomenales, tome su tiempo y realmente vea que tna increibles son. Puede ser que incluso quiera saltarse las multitudes en los parques tematicos y explorar los centros turísticos de lujo en la fiesta en su lugar. Las decoraciones en los hoteles de Disney World mejoran cada año. Un día dedicado a admirarlos es un día que no olvidará.



2.  Sea Amable con Empleados de Disney 

Comparte tu espiritu festivo con la gente en esos dias de fiesta en los parques. Da las gracias a los miembros del reparto y dales una sonrisa por un trabajo bien hecho. Entabla una conversación con la persona a tu lado en la fila. Los buenos estados de ánimo son contagiosos. Usted tendrá un sinnúmero de oportunidades para mejorar el día a alguien, mientras que usted está pasando unas vacaciones en Walt Disney World. A veces, una palabra amable es todo lo que se necesita para hacerle el dia a esa persona. Sea el tipo de persona que usted quiere encontrarse si estuviera teniendo un mal día. No te quejes de las líneas o las multitudes, ya que ya sabías que iban a estar asi antes de salir de casa. Sea un ejemplo para sus hijos, para que ellos también quieren ser amable con los demás.


1.  Evite el Magic Kingdom 

En un día de fiesta con mucha frecuencia el Magic Kingdom alcanza su capacidad y cierra a los nuevos visitantes hasta que el espacio se abre. Si es posible, evitarlo y dirigete a un parque diferente en su lugar. Si lo planifica con anticipación podrá pasar las vacaciones en uno de los otros tres parques y no terminar decepcionado. El Magic Kingdom tiene capacidad hasta para 100.000 personas. ¿De verdad quiere quedar atrapado en el medio de eso? Haga planes para pasar el día en un parque diferente y disfrutar de la multitud un poco más pequeña. Escoja un día diferente para el Magic Kingdom para sus vacaciones. Si realmente tiene que ver el Castillo de Cenicienta en un día festivo, pase por el Magic Kingdom después de que los otros parques cercanos, ya que muy probablemente estará abierto hasta más tarde.

Articulos Recomendados:

No comments:

Post a Comment

Muchas gracias por tus comentarios