Thursday, December 12, 2013

Las Mejores Compras en Universal Orlando 2014

Universal Orlando Resort dispone de maravillosas tiendas que cautivan a niños y adultos. La popularidad de estas tiendas tematicas se debe a las innovadoras peliculas que recientemente han llegado al cine. 



Marvel Alterniverse

Store Ubicada dentro de Marvel Super Hero Island en Universal Islands of Adventure, Marvel Alterniverse Store es una tienda y ubicación para fotos con Spiderman asi como el lugar para comprar todos los recuerdos de Universal Studios y otra mercaderia de super heroes.


Universal Studios Store 
Universal Studios Store
 Esta es la tienda official de sombreros y ropa de Universal Studios, mochilas y muchos otros recuerdos increibles; encuentra ropa de personajes, juguetes y una variedad de articulos ideales para regalos para cualquier occasion.



Supply Vault
Preparate para la a batalla con todo lo que un valiente recluta de N.E.S.T. puede necesitar. Compra toda la mercaderia official de TRANSFORMERS incluyendo figuras, ropa, calcomanias de Bumblebee para carros, sombreros de cadets de N.E.S.T. y mucho más. Visita esta tienda en Universal Studios contiguo a la atracción de Transformers.



Sponge Bob StorePants
¡Lanzate a Bikini Bottom virtual en SpongeBob StorePants™ – abierta al público en Woody Woodpecker's KidZone® en Universal Studios®! SpongeBob StorePants™ en Universal Orlando es la tienda adonde encontraras tesoros inspirados en la profundadidas nauticas como peluches de Planktons, SpongeBobs acarisiables y abrazables, diversos juguetes de Patrick y más! SpongeBob StorePants™… ¡ Es como estar en Bikini Bottom sin tener que aguantar la respiración!

Articulo Recomendado:



No comments:

Post a Comment

Muchas gracias por tus comentarios