Wednesday, June 4, 2014

5 Paseos Innolvidables Afuera de Orlando


Cree recuerdos inolvidables de sus vacaciones haciendo paseos afuera de Orlando. 


Escape de las multitudes de los parques tematicos y haga paseo por el dia con su familia.  La mayoria de los paseos están a una hora de hora en carro que realmente esta bastante cerca de Orlando como para ir y venir el mismo dia. 

¿Que tipos de paseos hay?....Seleccione entre ir a las playas, rios, museos y hasta zoologicos y de casinos hasta viñedos. De un vistazo a mis paseos favoritos por el dia:

 

Cocoa Beach / Oeste de Orlando

A solo una hora de Orlando se encuentra la popular Cocoa Beach y su iconico muelle conocido como Cocoa Pier. Disfruta de concursos de surf, pesca, carreras de lanchas, restaurantes, patinaje, bicicletas o simplemente toma el sol en esta bella playa. Se encuentra en las costa playas  este de Florida.

Daytona Beach
Daytona Beach / NorOeste de Orlando

Un popular punto de interes a solo 1 hora de Orlando. La ciudad es históricamente conocida por su playa donde la arena compacta permite que los carros circulen por la playa en las zonas restringidas. Daytona Beach la meca de los deportes de motor y el antiguo Daytona Beach Course Road acogió carreras durante más de 50 años. Daytona Beach es más conocida por ser la sede de Daytona 500.



Clearwater Beach / Golfo de Mexico

Clearwater Beach se caracteriza por sus playas de arena blanca que se extiende por 2.5 millas (4 km) a lo largo del Golfo. Dispone de tiendas, restaurantes y actividades: como el parasailing, alquiler de motos acuáticas, excursiones en barco (con oportunidad de ver delfines en las aguas del Golfo), mini golf, excursiones de pesca y paseos en "Barcos de piratas." Esta catalogada como una de las mejores playas en los Estados Unidos.



Sarasota/ Golfo de Mexico

Un paraiso a solo 90 Minutos de Orlando. La zona es famosa por sus características culturales y ambientales, playas, centros turísticos, las conexiones con la familia Ringling, y su 'escuela' de la arquitectura. Las islas que separan la bahía de Sarasota desde el golfo cerca de la ciudad, conocido como "cayos," incluyen Lido Key y Siesta Key, que son famosos en todo el mundo por la calidad de sus playas de arena blanca.


Silver Glen
Silver Glen Springs / Bosque de Ocala

Un paradisiaco paseo a un manantial en el parque nacional de Ocala. La laguna del manantial aqui en Silver Glen Springs tiene unos 60 metros de diámetro. Si bien sólo tiene de 50 centimetros a 1 metro de profundidad en muchos lugares alrededor del manantial, en el centro de este la profundidad puede alcanzar hasta 6 metros. Una buena zambullida le puede llevar hasta el fondo para poder dar un vistazo dentro de las dos cuevas donde de donde las aguas frias salen desde el manto acuifero de la tierra.

Una característica interesante de Silver Glen Springs es que puedes encontrar peces de agua dulce y salada.

Articulos Recomendados:

Noticias de Parques Tematicos en Orlando

No comments:

Post a Comment

Muchas gracias por tus comentarios