Thursday, May 8, 2014

Magic Bands Disponibles en Tienda Disney Pin Traders en Downtown Disney

Disney’s Pin Traders ofrece la variedad más grande de pines de Disney en Walt Disney World Resort.

Este es el destino para los fervientes o novatos coleccionistas de pines de Disney. Descubra emocionantes pines y accesorios para agregar a su colección o comienze una nueva colección.


Visite la tienda e intercambie pines con los otros visitantes o miembros del elenco.
Las opciones disponibles son:
  1. Pines de edición limitada o abierta.
  2. Sets basicos para comenzar su colección 
  3. Estuches de coleccionista y accesorios varios

¿ Que es Disney Pin Trading ?


El intercambio oficial de pines de Disney es la mejor manera de conocer e interactuar con losMiembros de Elenco y Huespedes de todo el mundo. Comenzar a coleccionar pines de Disney es tan simple como comprar un pin que a usted le guste.



El canje de pines de Disney comienza when usted conoce un Miembro del Elenco de Disney(basicamente un empelado de Disney) u otro visitante vistiendo su cordón o cinta y asi canjea su pin por un de esa persona. Los Disney Cast Members en Disney's Pin Traders le puieden mostrar como hacerlo.



Exhibiendo sus pines es una manera rápida de mostrar quienes son sus personajes favoritos de Disney.¡ Imaginese las conversaciones que entablará cuando vea que comparte los mismo gustos de personajes con otra persona!
Cada pin de Disney es especial y coleccionar los pines de Disney es una original manera de revivir memorias de sus atracciones y eventos favoritos de Disney. Y al intercambiar pines usted será parte de la gran tradición de Disney de contar cuentos.

Conozca - 5 Consesjos de Ahorro en Universal Orlando

No comments:

Post a Comment

Muchas gracias por tus comentarios