Friday, May 16, 2014

Consejos de Ahorro en Universal Orlando

¡Visitar Universal Orlando puede ser una experiencia muy costosa!

Entrando a Universal Orlando
El costo del alojamiento, alquiler de carro, comidas y pasajes de avión hacen que tu vacación con la familia sea una experiencia bastante costosa. Y eso que todavia no haz tomado en cuenta el costo de las entradas para cualquiera de los parques temáticos que son la mayor atracción.  Por suerte, con un poco de inteligencia podemos tener ahorros significantes en las entradas dejando ios, que le da un poco de dinero extra para gastar en recuerdos.

1. Ahorra en Compras de Entradas via Internet

Visite el sitio web de Universal Studios (universalorlando.com) y compre las entradas directamente. Comprar las entradas antes de llegar no sólo le AHORRA DINERO, sino que también se AHORRA TIEMPO en la entrada ya que usted lleva sus entradas impresas desde su casa.

Ahorra en Entradas de 2 Dias/2 Parques
2. Examine Opciones de Paquetes
Muchos resorts ofrecen paquetes vacacionales que combinan entradas con descuento de parques tematicos con una habitación y algunos paquetes incluyen otros beneficios tales como comidas gratuitas o con descuento. La mayoría de los paquetes requieren que se hospede un número mínimo de noches o tienen restricciones de fecha, pero ofrecen un ahorro significativo sobre la compra de una habitación y entradas por separado..

3. Ahorra con Pase de Temporada
Si usted planea visitar Universal Studios durante más de cuatro días en un año , la compra de un pase de temporada que ofrece admisiones ilimitadas puede significar un importante ahorro. Si usted es residente de la Florida, el pase anual es aún más barato.

4. Ahorra $20 con Pases de Multiples Dias 

Universal Orlando vende pases de 1,2,3 y 4 dias. Lo que más te conviene es comprar los pases de 2,3 ó 4 dias via internet ya que te ahorras $20 por tiquete por persona. Esta opción de compra siempre esta disponible unicamente online.

Will Call Kiosks
5. Compra Entradas en Maquinas "Will Call"
Estas maquinas de autoservicio son coocidas como "Will Call" kiosks y si compras las entradas alli son consideradas como "compras anticipadas."

No comments:

Post a Comment

Muchas gracias por tus comentarios