Saturday, May 3, 2014

5 Razones Por Que Visitar SeaWorld Orlando



¡Optimiza Tu Tiempo y Dinero con Privilegios Especiales!

1 . Eventos Especiales Ya Están Incluidos en la Entrada

Una característica espectacular de SeaWorld que tiene sobre los otros parques temáticos principales: los eventos especiales estan incluidos en la entrada general! SeaWorld ofrece diferentes eventos a lo largo de las estaciones.Eventos incluidos son SeaWorld Halloween Spooktacular, SeaWorld Christmas Celebration, Summer Nights y Viva La Música.



En octubre los huéspedes pueden disfrutar de Halloween Spooktacular en SeaWorld, donde se puede disfrutar de espectáculos de temporada, pedir dulces, tomar fotos con criaturas marinas y más. 

Polar Express
Entra en el espíritu de las vacaciones en los meses de noviembre y diciembre con "Christmas Celebration" la celebración de Navidad en SeaWorld. En este evento hay muchos shows de Navidad y decoraciones para crear el ambiente de Navidad propicio. Usted puede dar un vistazo al Polar Express Experience, en la que los huéspedes van en una gran aventura al Polo Norte e incluso puede ver a Santa Claus. 

SeaWorld Christmas Celebration

Winter Wonderland on Ice permite a los huéspedes cantar las canciones clásicas de Navidad ya que son entretenidos por algunos de los mejores patinadores en hielo del mundo. O Wondrous Night da vida a la historia de la Navidad de una manera que nunca ha experimentado con canciones en vivo, actuación y los animales. Y no nos olvidemos de las miles de luces que iluminan casi todo el parque!



2 – Encuentros Cercanos con Animales

Los encuentros con animales en SeaWorld son realmente muy cercanos e interactivos con una variedad de animales en muchas ubicaciones en el parque. Puede ver flamingos, pinguinos, delfines, manta rayas, delfines, leones marinos y orcas.



Los amantes de los animales de todas las edades a menudo podrán apreciar la oportunidad de alimentar los delfines o alimentar una manta raya. Para aquellos que desean encuentros aún más cerca , SeaWorld ofrece visitas y experiencias donde los huéspedes pueden ponerse en los ambientes de muchos de los animales del parque e interactuar con ellos.

3. Atracciones de Avanzada Tecnologia

¿Puedes imaginar lo que se siente al deslizarse por el agua como una mantarraya , la experiencia de la tierra fría de la Antártida , darse un chapuzón en la Atlántida o viaje en el habitat de los osos polares ?

Manta
Bueno, gracias a las mentes creativas en SeaWorld , usted puede experimentar todo esto y más en su variedad de modernas atracciones y juegos mecanicos. SeaWorld tiene dos emocionantes montaña rusas de alta velocidad (incluyendo la montaña más subestimada en Orlando, Kraken), una atracción que es un hidrido de agua y montaña rusa, un paseo en simulador, una mini tierra con atracciones para niños, la nueva Antarctica — en la que toda la familia va en un viaje por uno de los lugares más frios del planeta y mucho más.


Blue Horizons
4. Espectáculos de Primera

En una visita típica de SeaWorld, los huéspedes pueden elegir entre cuatro o cinco espectaculos de clase mundial para disfrutar. A pesar de todos los espectáculos incorporan el mar o los animales, todos son diferentes en sus presentaciones.

El show de delfines conocido como Blue Horizons de SeaWorld invita a sus visitantes a una aventura de aprender acerca de estos animales juguetones del mar. Completo con bandas sonoras originales, animales graciosos y un talentoso elenco, Blue Horizons siempre deja un público cautivado y con ganas de más. 


Alure The Call of the Ocean
A'Lure, The Call of the Ocean es un espectáculo que las familias con niños disfrutarán especialmente porque es un cuento de hadas bajo el mar. Lleno de bien y el mal, este espectáculo cuenta con vestuario increíble, efectos especiales, y un montón de acrobacias.

5. Mejor Valor por Su Dinero

Aunque el precio de un boleto de admisión de un día a SeaWorld se ha fijado en 92 dólares por persona al igual que muchos de los principales parques temáticos de Orlando, con un poco de planificación se puede pagar mucho menos que eso.

Journey to Atlantis
Entradas en dias de semana (Lunes a Viernes) es de $ 50 por persona para los residentes de Estados Unidos hasta el 20 de Diciembre. El Fun Card es una opción de entrada de 92 dólares por un día y recibes el resto del año libre. Si usted siente que va a ser un invitado frecuente de SeaWorld, un pase anual es la mejor opción.

Con precios desde $149 por persona, se puede obtener acceso ilimitado durante 365 días consecutivos, estacionamiento gratuito ($15 de ahorro por visita), compras, descuentos en comidas y tours. Y muchos más incentivos. La mayoría de estas ofertas de entradas están disponibles exclusivamente en línea y no en la taquilla.



No comments:

Post a Comment

Muchas gracias por tus comentarios