Friday, May 30, 2014

10 Razones Por Que Visitar Orlando Florida en 2015

¡Nuevas atracciones que debutan para Verano 2015 y que serán innolvidables!

EPCOT en Disney World
Parques Temáticos

1 ) A los pequeños les encantará el nuevo Valle DUPLO en LEGOLAND Florida . Esta área traerá la línea DUPLO LEGO de juguetes de construcción en edad preescolar a la vida con nuevas atracciones con temas agrícolas, incluyendo un tren, mini tractor en marcha y el área de juegos de agua.

2 ) Los libros y películas de Harry Potter cobran vida con la expansión de "El Mundo Mágico de Harry Potter" en Universal Orlando Resort. Ubicado en Universal Studios Florida de "Londres" y el "Callejón Diagon" contará con tiendas, un restaurante y una atracción principal basada en el banco Gringotts. Los huéspedes podrán viajar entre "Londres" y "Hogsmeade" (ubicado en Universal Islands of Adventure ) a bordo del Expreso de Hogwarts.

3 ) Transportate a la mina "adonde un millón de diamantes brillan" en la nueva montaña rusa Seven Dwarfs Mine Train Coaster, la última pieza de la Nueva Fantasyland en el Magic Kingdom. El Walt Disney World Resort acogerá también Disney Festival of Fantasy Parade, un desfile totalmente nuevo día con música y los personajes de tus películas favoritas de Disney.


 

  Atracciones 
4) El 2014 le permitirá tomar una zambullida en el nuevo tobogán de agua más alto y más empinado de caída libre en Orlando, Ihu Falls Breakway viene a Aquatica, el parque acuático de SeaWorld. 

5) Usted puede presenciar una actuación del Ballet de Orlando o espectáculo de Broadway en el nuevo Dr. Phillips Center for the Performing Arts ubicados en el corazón del centro de Orlando. 

6) Si usted tiene una necesidad de velocidad, le encantará el nuevo I-Drive Indoor Kart Racing. Este centro de entretenimiento multi-nivel incluye una pista de media milla (805 metros) de los karts con motor eléctrico, pistas de bolos y una galería.   


Cabana Bay BeachResort en Universal Orlando
Alojamiento 

7) Si quiere hospedarse en resorts de lujo a pocos minutos del Magic Kingdom y Epcot disfrutarán de una variedad de hoteles ubicados sobre la popular Lake Buena Vista Drive en Walt Disney World Resort. 


8) Universal Orlando Resort da la bienvenida a Universal Cabana Bay Beach Resort, su cuarto hotel y más grande de todas sus propiedades. Inspirado por los centros turísticos retro de los años 1950 y 60, el hotel 1800 habitaciones contará con un boliche de 10 carriles y dos piscinas grandes con playas de arena, un río lento, toboganes y mucho más.


Florida Mall
Compras

9) Florida Mall tiene más de 250 tiendas de sus marcas favoritas de diseñador para todos los presupuestos.

10) Orlando Premium Outlets dispone de 2 enormes instalaciones con una abundancia de tiendas con descuentos de hasta 75% en ropa, calzado, lentes y todo lo que se pueda imaginar de las marcas de diseñador más exclusivas. 

Vea -  5 Puntos Adonde Conocer a Mickey Mouse

No comments:

Post a Comment

Muchas gracias por tus comentarios