Thursday, April 3, 2014

Disney Permite Reservar Más de 3 Atracciones con FastPass + Por Día e Incluirá Park Hopper

Al principio solo podias hacer 3 reservaciones por dia con Fastpass +

Tom Staggs , presidente de Walt Disney Parks and Resorts , acaba de publicar un artículo en el blog de los parques de Disney acerca de MyMagic + . Después de discutir la forma positiva que cree que las reacciones de los huéspedes han sido hasta el momento, él anuncia que los huéspedes del día son ahora capaces de utilizar My Disney Experience para reservar atracciones con FastPass +.

Atraviesa el Castillo y llega a Nueva Fantasyland
Staggs dijo que el equipo de MyMagic + está trabajando para permitir que los visitantes puedan usar más de sólo tres FastPass + en un día y no sólo en un parque. Una vez que los clientes han utilizado sus tres reservas originales de FastPass+, podrán reservar un cuarta atracción en los quioscos en el parque. Una vez lo hallas usado, podrás hacer otra reserva y continuar de esa manera, siempre y cuando el tiempo lo permita ese día. Una desventaja potencial podría ocurrir si un visitante tiene una reserva de FastPass + para tarde en el dia, como una reservación para ver los  fuegos artificiales o un desfile nocturno. Debido a que la tercera reserva del huésped para ver desfile o fuegos artificiales no sería hasta más tarde en la noche, podria no haber más reservas de FastPass + disponibles una vez que el evento nocturno halla terminado.

FastPass + en Princess Fairytale Hall
También están trabajando para añadir la opción conocida como "Park Hopper" que permite ir a varios parques el mismo dia, sin embargo todavia no explica exactamente cómo funcionará . ¿Los tres FastPass + originales + tienen que ser utilizados en el mismo parque antes de trasladarte a otro parque o va a ser capaz de saltar como usted elija ? Independientemente de los detalles específicos, es definitivamente un paso en la dirección correcta para hacer FastPass + más amistoso al usuario para que los visitantes puedan manejarlo con más facilidad y poder aprovechar al máximo sus vacaciones de Walt Disney World.

*** Consejos para Viajeros Principiantes a Disney World

No comments:

Post a Comment

Muchas gracias por tus comentarios