Thursday, February 6, 2014

5 Consejos Visitar Nueva Atracción de Harry Potter Universal Orlando

Entrada a Universal Orlando Resort
Probablemente ya este enterado que Diagon Alley en Universal Orlando Resort esta progamado a debutar en el verano 2014, por lo que será uno de los mayores acontecimientos de la decada aqui en Orlando. La nueva atracción tendrá ademas el Leaky Cauldron, Gringotts Bank, King’s Cross Station y el Hogwarts Express (entre otras cosas). Esta será una experiencia sin precedentes en parques tematicos, tanto en meticulosa tematización y el inventivo uso del espacio y tecnologia que seguramente será el nuevo estándar de oro en el entretenimiento de parques tematicos.Pero tal vez lo que no sabe de Diagon Alley - y lo que no encontrará reportado en otros sitios web - es cómo planificar mejor su visita a Universal Orlando el próximo año, para que puedas tener la mejor experiencia posible en el Wizarding World of Harry Potter – Diagon Alley. 

La charla continua con respecto a que necesitaras para viajar en el Hogwarts Express - el tren real que transportar a los huéspedes entre Universal Studios Florida ( Diagon Alley) y Islands of Adventure ( Hogsmeade ) - Universal ha sido muy claro: Necesitaras un Pase de Parque a Parque.


Hogwarts Express 


Consejo #5 - Compras Pases de Parque a Parque
Así que hagale el favor a su familia y compre de una vez el pase de parque a parque con anticipación. Claro, Universal es muy probable que proporcionan una forma para que los clientes actualicen sus boletos en un parque en las estaciones de tren. Pero con todo lo que va a estar sucediendo en su primera visita en Diagon Alley y Hogwarts Express , ¿Realmente desea esperar en otra fila sólo para hacer el "upgrade" de su tiquete?


Un consejo más : Tradicionalmente todos los parques temáticos de Orlando suben los precios de las entradas en la primavera. Con Diagon Allley abriendo el próximo verano, no veo ninguna razón para Universal de romper con esta tradición. En otras palabras, si quieres ahorrar un poco de dinero (alrededor de $ 5 a $ 10 por persona), compra tus entradas ahora antes de que el incremento de los precios se efectue. Y recuerde, estos parques nunca anuncian estos incrementos de precios con tiempo. Al contrario, un día los precios estarán en los niveles de 2014, y al día siguiente serán diferentes.


# 4 - Planea 3 Dias en Universal Orlando



Si usted me preguntara cuál es el número "ideal" de días para visitar Universal antes Diagon Alley abra, yo diría que tres días. Eso es un día completo para cada parque, y luego un tercer día para visitar a sus atracciones favoritas de nuevo, pasar un rato en la piscina, explorar CityWalk, etc.


Una vez que abra Diagon Alley, este número "ideal" será el número "necesario" de dias para cualquiera que quiera ver todo en Universal Orlando. Para efectos de planificación, usted necesita pensar que Universal tiene tres parques temáticos:  Wizarding World(s) of Harry Potter, el resto de Universal Studios Florida y el resto de  Islands of Adventure. Y para experimentar todo, tendrá un día completo para cada "parque."



#3 Express Passes no Ayudará a Acceso Temprano



Cabana Bay Beach Club -Nuevo Hotel
Hay varias razones por las que, como acabamos de explicar, usted va a necesitar tres días completos para sus vacaciones en Universal Orlando. Una de las principales es el hecho de que los Universal Express Passes(la versión de FastPass en Universal) no van a ser de mucha ayuda para quienes deseen experimentar el Diagon Alley. Aunque Universal no lo tiene absolutamente confirmado, las dos principales atracciones que  vienen con Diagon Alley - el Hogwarts Express y la montaña rusa "Gringotts Bank" - no se espera que se ofrezca acceso rápido con Express Pass ( por lo menos no durante varios meses, posiblemente años, después de que abran).


Bueno, al menos los huespedes de hoteles dentro de Universal Orlando Resort si tendrán la admisión temprana para que puedan experimentar la zona con multitudes mínimas.

Conjuntamente con la apertura de Diagon Alley, Universal abrirá el hotel más grande en construcción fuera de China, Cabana Bay Beach Resort con 1800 habitaciones.  Y mientras que los huéspedes de Cabana Bay tendrán que conformarse con no recibir acceso sin limite de Express Pass como un beneficio de estar "adentro" (el beneficio más alabado de alojarse en un hotel de lujo dentro de Universal), los más de 3000 huespedes de Cabana Bay tendrán acceso temprano. 


Para efectos de planificación, esto significa que acceso temprano proporciona 1 hora extra en la mañana dentro de Diagon Alley, pero no será solo usted y unas cuantas familias explorando el area, será usted y 10,000 personas hospedadas dentro de Universal Orlando queriendo usar la hora extra.

Esto no es nada nuevo para atracciones que recien abren en Universal Orlando. Harry Potter and the Forbidden Journey, la atracción principal en Hogsmeade, todavia no ofrece Express Pass. Similarmente, Hollywood Rip Ride Rockit y Despicable Me Minion Mayhem no ofrecieron Express Pass al abrir. Fue solo Transformers, en la lista de las más recientes atracciones que abrieron, que ofrecio Express Pass desde el primer dia.

# 2 - Prepara Presupuesto Grande

Aparentemente los visitantes manejan 2 presupuestos diferentes al visitar Universal. Uno es el presupuesto "tipico" que gastan en recuerdos y luego tiene otro presupuesto "más alto" para lo que gastaron en su primera visita al Wizarding World of Harry Potter.

TIenda de Varitas Magicas
No crean que este simple hecho ha escapado de la atención de Universal. De hecho, los grandes acontecimientos que estan sucediendo en el resort ahora, incluyendo Diagon Alley, han sido posibles parcialmente por la increible cantidad de efectivo que Universal vendió en varitas magicas, batas y ranas de chocolate. 

Universal llevo los “souvenirs” al siguiente nivel cuando Diagon Alley abrio en verano 2014. Entre otras caracteristicas see rumora que Diagon Alley tendrá objetos interactivos que se activarán con las varitas magicas con chips RFID — piense en que  Potter se encuentra con las MagicBands de Disney — por lo que comprar una nueva varita será una necesidad para la mayoria de los fans. Se espera que los huespedes en la fila de la montaña rusa "Gringotts Bank" van a poder intercambiar dinero "muggle" por certificados de banco que se pueden usar para comprar mercaderia especial a la salida de la atracción. (¡Muy brillante de parte de Universal de colocar Diagon Alley dentro de un banco!) Luego tenemos el "Leaky Cauldron" y "Florean Fortescue’s Ice Cream Parlour," adonde vamos a querer probar todo en el menu. Estos son solo 3 ejemplos de como Universal llevará los gastos al siguiente nivel en Diagon Alley.

Añade a estos los consejos de planificación como comprar tiquetes con opción de Parque a Parque y con 3 dias de uso -  y solo llegará a una conclusión: Presupuesta en grande para este viaje.

# 1 - Enfoca Vacaciones en Diagon Alley

Teniendo en cuenta todo lo que hemos discutido hasta ahora, aquí está nuestra mayor recomendación para cualquiera que esté planeando visitar el Callejón Diagon, durante su año de debut: Enfoca tu viaje en el Callejón Diagon y Universal Orlando.

Para hacerlo bien - y para tener una experiencia positiva - necesitas comprometer  varios días y un gran presupuesto para este viaje. Una vez que te encuentres adentro de Universal Orlando, serán las mejores vacaciones que hallas pasado. (es probable que lleve a los aficionados hasta las lágrimas, como ha sucedido a muchos la primera vez que visitaron el original Wizarding World of Harry Potter) , pero en varias formas que va a ser unas vacaciones pesadas. Las multitudes romperán récords, las carteras estarán vacías, las piernas estarán adoloridas de estar en las líneas y las frustraciones pueden hervir alto en el calor del verano y la humedad.




Vea - 10 Consejos de Ahorro en Universal Orlando

No comments:

Post a Comment

Muchas gracias por tus comentarios