Thursday, July 11, 2013

El Plan de Comidas de SeaWorld...¡Más Valor por Tu Dinero!

 Visitar SeaWorld con tu familia todo el dia significa tener que comer por lo menos un almuerzo y una cena. Tomando en cuenta que SeaWorld no permite ingresar comidas al parque la inversión en las comidas puedes ser bastante costosa. Solo pongase a pensar en tener que pagar cada vez que quiera tomar agua o comer un postre. Esos gastos se acumulan más rápido de lo que se imagina. 

La solución a eso es invertir en el Plan de Comidas de SeaWorld en el que ahorrará mucho dinero. La razón principal del ahorro es que es un plan de "Todo Lo Que Puedas Comer." Y lo mejor de todo es que hasta incluye bebidas...¡No alcoholicas por supuesto!



¡Hay una variedad de comidas que van desde hambuerguesas hasta pollo en barbacoa!


Puedes comer todo el dia todo lo que quieras comer en 6 restaurantes disponibles en SeaWorld Orlando. La gran ventaja es que aprovechas pasar todo el dia en el parque y experiementas todos los shows y atracciones.


El valor de el plan de comidas conocido como All Day Dining es de $32.99 por adulto y $19.99 por niño. 


Que super incentivo para visitar SeaWorld y ver las nuevas atracciones como Antartica Empire of the Penguin y Turtle Trek.


Puedes comer es 6 restaurantes: Voyager’s Smokehouse (excluye las Baby Back Ribs), Spice Mill, Terrace Café, Mango Joe’s, Seaport Pizza, Seafire Inn...


Compra el vaso rellenable por $8.99 y rellenalo cada vez por $0.99 durante todo el dia.


El plan de comidas te cuesta $32.99 por persona, te ponen un brazalete y puedes comer todas las veces que quieras. ¡Incluye postre y bebidas!


Pasa todo el dia en el parque y disfruta toda la comida que puedas comer en 6 diferentes restaurantes. Vale la pena la inversión!!!!!!

Articulos Recomendados:

1 comment:

  1. Aveces no pensamos en poder hacer este tipo de viajes porque el solo tiquete nos sale costoso, pero a partir de los viajes que he realizado he conseguido lugares en donde están los tiquetes aéreos económicos.

    ReplyDelete

Muchas gracias por tus comentarios