Thursday, September 13, 2012

Las 7 Tiendas Más Populares en Downtown Disney

Downtown Disney en Orlando tiene algo para todos los gustos y edades!

En este centro de entretenimiento se encuentran un conjunto de las mejores tiendas que casualmente son propiedad de Disney. ¡ No todas, pero muchas!



World of Disney es la tienda de mercaderia de Disney más grande en el mundo. Y es una de las más populares por la diversidad de articulos de peliculas de Disney. 



Tren D es una moderna boutique de ropa juvenil chic y accesorios femeninos.



Once Upon a Toy es una tienda especilizada en juguetes de todos los tipos y formas. Es una tienda de la que no puedes salir!....



Pin Traders es la tienda especializada en broches coleccionables de Disney. Dispone de una variedad super amplia de broches de personajes de Disney.



D Street es una tienda que se especializa en Vinylmations, las figuras de Mickey coleccionables que están disponibles en cientos de diferentes figuras. Muchas son figuras "regulares" es decir que siempre hay en existencia. También tiene ediciones limitadas especiales muy codiciadas por los coleccionistas.



Team Mickey es una tienda especialziada en articulos deportivos. Hay pelotas de diversos deportes, accesorios, carritos de control remoto y fabrican bates de beisbol en vivo para que los visitantes vean al artesano en acción.



LEGO Store es una de las más populares ya que dispone de un área de juegos interactivos adonde los niños pueden armar todo lo que puedan imaginar. Hay carreras de carros de LEGO, actividades en equipo para armar figuras gigantes y estaciones individuales por si el niño quieren jugar solo. Este es un paseo ideal que no cuesta absolutamente nada!

Articulos Recomendados:

No comments:

Post a Comment

Muchas gracias por tus comentarios