Thursday, November 17, 2011

¿Es Permitido Llevar Comida a Disney World ?

Comida en Disney World

¡Ahorrar dinero y lleva tu comida y bebida a Disney World!

Walt Disney World Resort es el único parque temático que permite que el visitante traiga su propias comida y bebida. Todo es válido siempre y cuando sigas las reglas del parque. Disney World dispone de numerosas opciones de comidas, en kioskos y restaurantes dentro de los parques tematicos y en cafeterias y establecimientos en los 32 hoteles del resort. A pesar que hay opciones de comidas que van desde comida rápida en enormes restaurantes de autoservicio a kioskos ubicados al paso del turista hasta restaurantes de servicio completo, los precios son bastante elevados.Por esto mismo los visitantes que quieran ahorrar dinero pueden traer su propia comida en lugar de pagar por ella. Disney proporciona algunos consejos de como llevar su comida.





1. Prepare comidas que no necesiten ser calentadas. 

Disney World no dispone de microndas o hornos para calentar comida dentro del parque y el sitio web especificamente menciona “meriendas o comidas que no necesiten ser recalentadas” son permitidas. Sandwiches, barritas de granola, agua y sodas en lata funcionan a la perfección, sin embargo es permitido traer ensalada de papas en el recipiente apropiado.

Hielera que se dobla
2. Empaque Comida en Hieleras Pequeñas

Disney World no permite hieleras grandes en los parques. Una hielera es considerada grande si es tiene las dimensiones 24″ x 15″ x 18″….el tamaño de un casillero en Disney World. Disney’s Animal Kingdom no permite hieleras de ningún tipo, a menos que sea por razones especificas medicas. Animal Kingdom también prohibe los jugos de cajita porque los emboltorios de los popotes de plástico son un peligro para los animales. También puedes llevar los sandwiches en carteras o bolsas playeras.

3. Empaque Comidas en Recipientes de Plástico

Asegurese que la comida este empacada en recipientes de plástico o bolsas que se puedan abrir y cerrar. Disney World prohibe recipientes de vidrio en los parques. La única excepción son los botesitos de comida para niños y perfumes. Si no quiere que se le aplaste la comida dentro de la mochila, llevela dentro de un recipiente de plástico. Lo ideal es llevar sandwiches!

Todas las Mochilas Serán Revisadas

4. Toda Mochila será Revisada 

¡No hay excepciones para nadie en este tema! Todos los parques de Disney World revisan las bolsas y mochilas para buscar armas o articulos ilegales. Esto incluye hieleras y mochilas con comida. Arregle la comida dentro de su mochial de modo que el personal de seguridad la pueda revisar de manera rápida. Luego la reordena después del punto de chequeo.


5. Alquile un Casillero

Considere alquilar un casillero para guardar la comida, ropa y otras cosas. Le garantizó que cargar la comida por el parque todo el día no es divertido aunque puede llevar la mochila en el cochesito con sus niños. Si lleva niños pequeños tendrá que llevar muchas otras cosas como diapers, biberones, leche, ropa, ademas de la camara, libro de autografos y baterias....

Alquiler de Casilleros Entrada Magic Kingdom




No comments:

Post a Comment

Muchas gracias por tus comentarios