Thursday, November 17, 2011

3 Razones Por Que Ir de Compras al Florida Mall



Viajar con la familia a Orlando es un experiencia innolvidable que perdurará para toda la vida. Sin embargo para aprovechar el tiempo y ahorrar dinero hay que informarse antes de llegar a su destino final. Adonde ir de compras es una de las principales actividades de los turistas extranjeros y les quiero orientar en cuanto a adonde ir sin que pierdan su tiempo. Aqui les expongo 3 razones de porque ir de compras al Florida Mall, uno de los más populares entre los turistas.

1.      El Tamaño


El Florida Mall es uno de los centros comerciales cerrados más grandes en los Estados Unidos. Dispone de más de 260 tiendas y tiene un área de 180,000 metros cuadrados.


2.      La Ubicación


El Florida Mall esta ubicado muy cerca del Orlando International Airport y muchas de las atracciones en Orlando incluyendo Universal Studios, Disney y Seaworld. The Florida Hotel se encuentra contiguo al mall y dispone de 510 habitaciones y suites.


3.      Grandes Tiendas


El Florida Mall dispone de 6 tiendas ancla incluyendo a Dillard’s, JCPenney, Macy’s, Nordstrom, Saks Fifth Avenue y Sears. Otras tiendas muy populares son M&M World, Apple, Pandora, Puma,  Pottery Barn, Sephora y Disney Store, la recién renovada tienda de princesas de Disney.


**Los videos muestran las vitrinas con descuentos de 10% a 50%.


Vea – Mall at Millenia..La Experiencia de Lujo en las Compras


*La Guia de Orlando, Florida le proporciona información sobre hoteles, promociones,atracciones, compras, paquetes vacacionales, nuevas atracciones 2011-2012,entretenimiento, glosario de Disney, ahorros, tiquetes para Disney World, tiquetes para Universal Orlando  y tiquetes para SeaWorld Orlando. Para más  información de hoteles cerca de sus atracciones favoritas visite Westgate Resorts, incluyendo, Westgate Lakes Resort & Spa a una milla de SeaWorld y Universal Orlando Resort y Westgate Palace en International Drive.

No comments:

Post a Comment

Muchas gracias por tus comentarios