Wednesday, November 7, 2012

Disney BoardWalk - Una Tranquila Tarde de Antaño...¡GRATIS!

Esta es otra gran oportunidad de pasear sin gastar un solo centavo. Visita el Disney Boardwalk que esta a solo 10 minutos de Downtown Disney y disfruta de una tarde paseando a pie o en bicicleta.



A un extremo del Disney BoardWalk encuentras famosos restaurantes Kouzzina, Cat Kora y ESPN Club. Si gustas da un paseo en los barcos que vienen de Downtown Disney y se dirigen a los hoteles de Disney.



Al otro extremo esta el Disney Boradwalk hotel con habitaciones con vista al lago, tiendas y entretenimiento para adultos como Atlantic Dance, un popular salón de baile. 

El paseo al Disney BoardWalk solo esta completo si toma el barco ya sea para ir a conocer los hoteles de Disney o para EPCOT que esta a solo 200 metros. 



El paseo en barco es tranquilo y apasible. Recomedamos tomar el asiento de atras en el que va al aure libre....¡Es definitivamente el mejor!





Puedes alquilar una bicicleta de cuatro rudas para toda la familia por $22 y dar la vuelta completa de 1 milla alrededor del lago. Saca provecho del paseo y conoce los resorts de Disney ubicados.

Disney Boardwalk tiene un estacionamiento que es GRATIS!....Saque provecho a esto y ahorre los $15 de estacionamiento en los parques tematicos.

Vea - Habitaciones de Hotel con Cocina, Lavadora y Secadora en International Drive

No comments:

Post a Comment

Muchas gracias por tus comentarios